Sin Bridgewinners…esperamos que vuelvan muy pronto…Ya esta on-line

Print Friendly

Esta mañana nos desayunamos que han sacado de linea a bridgewinners, una pagina de internet que supo captar a los jugadores de bridge mas granados del mundo…Nuevamente on-line

logobridgewinners
Print Friendly

BridgeWinners

01/04/2016 16:00 PM

 Interdiccion Levantada

Esta tarde, un juez federal de apelaciones revocó la decisión del tribunal inferior y levantó la medida cautelar. El litigio sigue en curso, pero se nos ha permitido continuar teniendo el site on-line. Agradecemos a nuestros miembros por su apoyo durante este tiempo difícil.

01/04/2016 10;00 am

Esta mañana nos desayunamos que han sacado de linea a bridgewinners, una pagina de internet que supo captar a los jugadores de bridge mas granados del mundo…Todo el tema de la trampa del año pasado sigue haciéndole daño al mundo del bridge, hoy cerrando uno de los sites de internet mas importante del mundo. Por suerte no es definitivo y esperamos que muy pronto volvamos a poder entrar a este site que de manera gratuita nos permitía leer la opinión de los mejores jugadores de bridge en infinidad de temas y aprender de su expertise…

El mundo del bridge necesita de Bridge Winners…Reciban todo nuestro apoyo. Ana Roth y Fernando Lema

Esta es la carta con la que Bridgewinners anuncia el porque del cierrre de su site…

Bridge Winners recibió una notificación a principios de esta semana sobre una demanda contra la compañía hecha por una coalición de miembros y ex miembros descontentos por haber sido suspendidos o prohibidos por violar nuestras políticas. La demanda alega sobre la censura y otras violaciones de la Primera Enmienda por nuestra «represión a la disidencia» y sobre la difamación y la calumnia por nuestra publicación de artículos que incluían acusaciones de trampa. Un tribunal de Florida concedió hoy un amparo a los demandantes en contra de nuestro sitio, lo que nos obliga a cerrar el sitio, en espera del resultado del juicio. Nuestros abogados están seguros de que tenemos un caso fuerte en ambos casos, y están luchando tan vigorosamente como nuestros escasos recursos nos permiten.

Hemos presentado una apelación y esperamos tener el amparo levantado y que el sitio vuelva a funcionar pronto, pero si se deniega nuestra solicitud Bridge Winners no podrá estar online hasta que se resuelva la demanda, y si el resultado no es favorable para nosotros, posiblemente para siempre. Hemos amado hacer este sitio, y queremos agradecer a todos los miembros por hacer de este una comunidad tan vibrante. Ha sido un trabajo de amor. Nuestro objetivo siempre ha sido el de servir y mejorar el juego del bridge y el de la comunidad de jugadores de bridge. Lamentamos que las acciones de una pequeña minoría puedan impedirnos continuar con esta misión.

Sinceramente
The Bridge Winners Team

Jason Feldman
Greg Humphreys
Eugene Hung
Robert Jungblut
Adam Parrish
Polly Siegel
Steve Weinstein
Gavin Wolpert

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.