Sea Cuidadoso con Misfit

Print Friendly

Mire sólo la mano de Norte. ¿Qué respondería si el partner abre de una espada?

evaluacion de la mano
Print Friendly

Gadsden Times – 9 May 2006

Dador Sur Ambos Vulnerable

Salida: J

Mire sólo la mano de Norte.

¿Qué respondería si el partner abre de una espada?

¿Qué re-declara, si lo hace, después que el compañero abre de un corazón, usted responde una espada, y él re-declara dos corazones?

Su mano comenzó con 10 puntos, por lo que tiene justo lo suficiente como para invitar a game. Si el compañero abre de una espada, su mano vale para jugar game. Si combina puntos honores con puntos de distribucion, tiene 13: 10 puntos honores y tres puntos de distribución por su corazón singleton.

Si usted prefiere contar perdedoras, tiene siete: dos espadas, un corazón, un diamante y tres tréboles. Se supone que su partner tiene siete perdedoras por su apertura. Siete más siete restados de 24 da 10, el número de bazas que debe ser capaz de ganar. ¿Qué dice?

Yo saltaría a cuatro corazones, un splinter que muestra valores para game con a lo sumo un corazón. Pero tal vez usted diría 2NT, Jacoby Forcing; o 3NT si esos son los acuerdos de su pareja, para apoyar a un mayor con un mano FG.

Sin embargo, frente a un compañero que declara el palo de corazon dos veces, usted debe pasar. Contra dos corazones, Oeste sale con el valet de diamante: dama, as, dos. Este vuelve el siete de diamante al rey del muerto. Usted tiene cuatro perdedoras en palos laterales, por lo que sólo puede permitirse perder un triunfo.

¿Cuál es la mejor linea de juego? Lo mejor es jugar, ¡deje de mirar! – chico a la dama. Esta jugada gana sobre chico al 10 cuando el Este tiene el rey-tercero o rey-cuarto, y pierde cuando Este tiene el valet tercero, que es lo menos probable.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.