Salidas Journalists

Print Friendly

Varios artículos aparecidos en el The Bridge Journal de USA entre 1964 y 1965 recomendaban salidas, especialmente contra contratos a NT.

By Ana Roth
On 19 marzo, 2016 At 10:59

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


Bridge cartoon love
Print Friendly

Fuente: http://www.sunnybank.bridgeaustralia.org

Varios artículos aparecidos en el The Bridge Journal de USA entre 1964 y 1965 recomendaban salidas, especialmente contra contratos a NT. Estuvieron escritos por varios periodistas de bridge y comenzaron a ser conocidas como las Salidas journalists. Las salidas fueron finalmente clasificadas de la siguiente manera:

1. Salga de As, usualmente de AKJx o mejor, o de AKQ10x o mejor, o de AK109 o mejor. Nota: al partner se le pide que desbloquee un honor alto, tal como la Q o el J de eta secuencia de salida si el partner tiene esa carta, y si no la tiene dar la cuenta en el palo. Una señal de largo es alta de un numero par y chica de un numero impar en el palo.

2. Salga de K de AK o KQ, si el supuesto es que se debe salir de un honor alto.

3. Salga de la Q de QJ10 o de KQ109. La recomendación es que el partner debe jugar el Jack para desbloquear, si lo tiene.

4. Salga de Jack de J10. Cualquir salida de Jack niega un honor mayor.

5. Salga de 10 de A109 o de K109 o de AJ10 o de KJ10. La salida garantiza al menos un as, un rey o una Q.

6. Salga de 9 de 109. Cualquier salida de un nueve promete el diez pero niega un honor mas alto. De la secuencia 987 salga del ocho.

7. Normalmente, la carta más baja de un palo largo encabezado por uno o dos honores, es una salida que alienta la continuación del palo. El propósito de esta salida es hacer que sea más fácil para el partner darse cuenta si desea mantener el ataque a este palo en particular o cambiar de palo.

Una ventaja de las Salidas Journalists es eliminar la ambigüedad de salir de la mas alta de una secuencia interior tal como KJ109. Salir del 10 garantiza cualquier honor: A, K, Q.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.