Salidas a Palos Cortos por Frank Stewart

Print Friendly

Apuesto a que le gusta salir de singletons contra contratos a palo. Usted imagina a su partner con el as por lo que de inmediato le da UD un fallo…y que todo está bien en el mundo.

By Frank Stewart
On 18 abril, 2015 At 16:18

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


Frank Stewart chico1
Print Friendly

Fuente: Daily Bridge Column by Frank Stewart

Febrero 03, 2013

Apuesto a que le gusta salir de singletons contra contratos a palo. Usted imagina a su partner con el as por lo que de inmediato le da UD un fallo…y que todo está bien en el mundo.

Salir de singletons tiene una debilidad. Su palo corto puede ser el palo que el declarante utilizará como fuente de bazas. Su salida puede ayudarlo a afirmar ese palo o puede conceder un tiempo valioso.

Sur dador, Nadie vulnerable

A S

Salida: Elija la que le guste 

En la mano de hoy Oeste salio de su singleton de diamante contra el contrato de 4 espadas aunque Norte-Sur habían nombrado el palo. Oeste se sintió gratificado cuando Este ganó con el as y regresó un diamante. Oeste fallo y jugó al rey de corazones, pero Sur ganó y forzó el as de triunfo. El declarante fallo la vuelta de corazón, destriunfo y reclamó su contrato. Hechos cuatro.

La salida de Oeste pareció fructífera, pero supongamos que él en cambio hubiera salida con el rey de corazones. Sur gana la salida y juega un triunfo, Oeste gana y sigue corazones. Sur falla, pero debe gastar todos sus triunfos para destriunfar. Cuando Sur pierde un diamante con el as, la defensa cobra dos corazones.

La salida de Oeste fue en contra de las probabilidades. Para vencer cuatro espadas, Oeste necesitaba cuatro bazas, y su mano era demasiado fuerte como para esperar que Este tuviera el as de diamantes, además de otra entrada. Además, Oeste tenia cuatro triunfos, por lo que una defensa que obligaba al declarante a fallar podía ser mejor.

Piense con cuidado antes de salir con su palo corto buscando un fallo. Los factores clave son la fuerza de su mano – cuanto más débil es, es más probable que su partner tome la mano para darle un fallo – y su tenencia de triunfo. Si usted tiene cuatro triunfos, considere intentar que el que falle sea el declarante saliendo de su palo mas largo.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.