Rio de Janeiro: Torneo de Navidad

Print Friendly

Los ganadores N/S: Amilcar Magalhães- Octavio Pinto Guimarães frente a las ganadoras E/O: Ludmila Ricova e Zinaida Ricova.

By Ana Roth
On 20 diciembre, 2012 At 17:19

Category : Navegando por Internet

Responses : Comments are off for this post

Zenaida e Ludmila contra Amilcar e Octavio
Print Friendly
Zenaida e Ludmila contra Amilcar e Octavio

Zenaida e Ludmila contra Amilcar e Octavio

El torneo de Navidad del sabado 16 de diciembre en el Bridge Clube do Rio de Janeiro fue un increible suceso. El evento reunio a 80 personas, _ bridgístas de variados niveles y edades; jovenes y no tan jovenes, expertos y principiantes, sócios y amigos del club, extranjros que estaban de visita en Rio de Janeiro, jugadores asiduos y esporádicos _, todos se reunieron para celebrar la Navidad y el fin de año haciendo los que todos aman: jugar al bridge.

El torneo fue, alegre y divertido, con una pausa para que todos pudieran degustar de un lunch ofrecido por el club,  preparado por Graça Poncioni. Dividido en dos sesiones de 10 mesas cada una, los vencedores del torneo fueron:

Norte – Sur = Amilcar Magalhães y Octavio Pinto Guimarães

Este – Oeste = Ludmila Ricova y Zinaida Ricova

Lo que se viene…este fin de semana…

El 20 de diciembre en el Bridge Club de Rio de Janeiro se celebrará otra edicion del torneo de Navidad y Fin de Año. Todos son bienvenidos a esta celebración de la Navidad, sobre todo los jugadores que no pudieron asistir al torneo festivo del sábado 16 de diciembre.

El torneo comienza a las 20:30 horas y poco después habrá una cena preparada por Graça Poncioni. El valor de la cena es de R$ 25.00 y es necesario confirmar la presencia para calcular la cantidad de comida. Para confirmar su participación por favor escribir a Juliana al correo secretaria@bridge.org.br o hablar con ella por teléfono 25230136. Digamos adiós al 2012 con estilo: ver a los amigos y jugar al bridge. No te lo pierdas!

Comments are closed.