Rectificando la Cuenta por Oswald Jacoby

By Ana Roth
On 31 marzo, 2017 At 16:18

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


cartoon easy to use esp
Print Friendly

The Sumter Daily Item – 14 Dic 1974

Una de las expresiones inventadas por los escritores de bridge es «rectificar la cuenta». Lo que se reduce es a esto: Si usted tiene un cierto número de ganadoras seguras y quiere una más, la forma de desarrollar un squeeze es perder las suficientes bazas como para que solo quede una perdedora afuera.

Norte Dador, Ambos Vulnerable

Salida: Q

Sur cuenta con 11 ganadoras. La 12ava estará allí si los tréboles están bien repartidos o el valet de trebol se comporta bien. También hay un montón de posibilidades de aprietos. Cuando esta mano apareció en un viejo libro de bridge, Sur aflojó un diamante en la baza dos y logró ganar el slam.

Hemos cambiado algo las manos de Este-Oeste; sólo lo suficiente como para que un experto realmente no pueda no cumplir el contrato. Nuestro experto gana la espada en el muerto y cobra dos corazones.

Oeste descarta y ahora nuestro hombre cobra dos tréboles; Oeste nuevamente descarta y ahora Este está marcado con 10 cartas de corazon y de trebol y ha mostrado una espada. La manera de traer a casa el tocino es ahora un aprieto de diamante-espada contra Oeste y Sur procede a desarrollarlo al aflojar un trebol al jack de Este. Ahora Sur descarta dos diamantes en el largo corazón y el largo trebol del muerto y aprieta a Oeste en espadas y diamantes.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.