Rectificando la Cuenta por Jay Becker

Print Friendly

Digamos que usted está en 6NT y Oeste sale con una espada. UD empieza con once bazas y el problema es encontrar una duodécima.

By Ana Roth
On 1 abril, 2017 At 13:28

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


Print Friendly

Ludington Daily News – 1 Dic 1971

Sur dador. Ambos vulnerable.

Salida- J.

Digamos que usted está en 6NT y Oeste sale con una espada. UD empieza con once bazas y el problema es encontrar una duodécima. Hay dos fuentes obvias para esta baza. Una está en los corazones, la otra en los diamantes-y le falta el valet de cada palo. Puede esperar que uno o ambos palos estén divididos 3-3 o que el jack aparecerá singleton o doubleton  – En ese caso cobrar el AKQ hará el trabajo-o usted puede planear el juego para hacer la finesse contra uno de los jacks mas tarde, si los acontecimientos indican que esto es lo correcto.

Con el fin de tomar una decisión inteligente sobre si o no hacer la finesse, usted debe tratar de reunir toda la información que pueda sobre las manos opuestas. ¡En línea con esto, usted gana la salida de espada en su mano y devuelve el dos de trebol!

Conceder una baza en este momento es seguro ya que simplifica el juego más adelante. El efecto de esta concesión temprana de una baza es que termina haciendo el slam casi automáticamente. Oeste cae en un aprieto y usted no tiene que tratar de adivinar si debe o no debe hacer una finesse contra cualquiera de los dos jacks.

Oeste gana el trebol con el nueve y, digamos, devuelve el diez de espadas. Usted gana con el rey y cobra A-K de trebol y el as de espadas, Oeste debe hacer dos descartes. Él puede permitirse un diamante en el primer descarte, pero en su próximo descarte debe renunciar a un corazón u otro diamante. El que elija no importa; Usted adquiere una cuarta baza en ese palo y así cumple el slam.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.