Ranking Sudamericano Open 2014 por Fernando Lema

Print Friendly

Finalizados los Campeonatos Sudamericanos de Bridge 2014 jugados en la ciudad de Santiago de Chile, se actualizaron los rankings en las categorías Libre y Damas.

Joaquin-Pacareu
Print Friendly

Martes, 05 de Agosto 2014

Finalizados los Campeonatos Sudamericanos de Chile 2014 jugados en la ciudad de Santiago de Chile, se actualizaron los Rankings Sudamericanos de Bridge en las Categorías Libre y Damas. Hoy les acercamos el Ranking Sudamericano Open desde año 2007 a Agosto 2014. Foto: Joaquín Pacareu (CHI) Nº 1 del Ranking Sudamericano.

Benjamin Robles, Eduardo Rosen y Joaquín Pacareu

Benjamin Robles, Eduardo Rosen y Joaquín Pacareu

Este año el primer puesto del Ranking Sudamericano de bridge de la Categoría Libre esta ocupado por el Gran Maestro Sudamericano Joaquin Pacareu (CHI)  con 530 puntos de ranking. Merced a los triunfos en los Campeonatos Sudamericanos de Equipos 2008/09/10/12 y los Campeonatos de Parejas de 2008/11/14 por primera vez en muchas décadas, Joaquin logra destronar a los Grandes Maestros de Brasil del sitial de honor y se convierte en el primer jugador de Chile en ocupar ese puesto. Bravo Joaquín!!!.

Formando pareja con el Gran Maestro Benjamín Robles (CHI), en los últimos años ambos dos y gracias a estos siete títulos logrados jugando juntos, han demostrado que por el momento son la mejor pareja del continente sudamericano. Benjamin Robles (CHI)  ocupa el segundo lugar con 518 puntos de ranking. Bravo Benjamin!!!

En el tercer puesto encontramos al Gran Maestro Miguel Villas Boas (Flag_brazil-clearBRA) quien retrocede dos lugares respecto del año pasado.

Para ver el ranking completo: click aquí

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.