Que puede salir mal? -1 por Eddie Kantar

Print Friendly

Cuando doy esta lección, la mitad de las mesas de juego juegan el contrato en matchpoints, la otra mitad en IMPs.

Kantar-Hamann
Print Friendly

Reno 2016Reno, NV 2016 Spring NABC 

Mar 10, 2016 – Mar 20, 2016     

El 2016 NABC de primavera se juega en Reno, esta es la primera mano de la serie…Que puede salir mal? por Eddie Kantar que se publica en los boletines diarios:

Cuando doy esta lección, la mitad de las mesas de juego juegan el contrato en matchpoints, la otra mitad en IMPs. A ellos les encanta, ya que comienzan a darse cuenta que la forma de anotar con frecuencia influye tanto en el juego como en la defensa. El siguiente es un buen ejemplo de cómo influye en el juego.

aaxx   aaxx

Salida: 6. Planifique el juego. Cambiaría su linea de juego por otra si la anotación fuera en IMPs?

Comentario de la Subasta: Cualquier otra secuencia sería aterradora.

Comentario del Juego: La salida parece ser debajo del rey. Si es así, aflojando la salida para mas tarde hacer la finesse al jack después de sacar de juego el A, permite hacer una sobre baza y obtener al menos una tablilla arriba del promedio. Hágalo siempre que tenga mas de un 50% de chance de hacer una sobre-baza.

Anotando en IMPs, seria un error aflojar la salida y arriesgar el contrato si cambian a corazon, solo por una sobre-baza. Si Este tiene el K, usted pierde ademas el A y al menos 4 corazones perdiendo su contrato.

No se vuelva codicioso jugando IMPs, gane con el A, saque de juego el A, y haga 9 bazas en paz: 4 tréboles, tres diamantes, y los ases en los mayores.

Para Recordar: La forma de anotar con frecuencia (pero no siempre) influye tanto en el juego como en la defensa de una mano. La mano completa, a la que usted deberia tenerle miedo jugando IMPs:

aaxx

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.