Publicidad falsa por J. Jacoby

Print Friendly

Durante la mayor parte de su vida, Grant Baze fue simplemente un ganador de rubber bridge en los duros clubes de San Francisco y un fuerte competidor en los torneos de los NABC…

By Ana Roth
On 24 enero, 2017 At 17:21

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


Grant Baze
Print Friendly

Rome News-Tribune – 30 Mar 1988

Durante la mayor parte de su vida, Grant Baze fue simplemente un ganador de rubber bridge en los duros clubes de San Francisco y un fuerte competidor en los torneos de los NABC de América del Norte. Luego ganó el trofeo McKenney en 1983 y repitió ese triunfo en 1984. Desde entonces fue muy solicitado como profesional de bridge, ya sea como compañero, maestro o incluso conferenciante en cruceros para entusiastas del bridge. La mano de hoy es de un torneo y muestra a Grant escogiendo una salida para

Vulnerable: Nadie; Dador: Sur

Salida: J

En la subasta de hoy, Sur describió una mano equilibrada de mas de 24 puntos. Cuando Norte invitó a slam, Sur rápidamente aceptó. Baze, Oeste, no tenía ninguna indicación sobre cual podría ser la mejor salida contra los seis sin triunfo, y obviamente cualquier salida podría sacrificar una baza. Así que en lugar de salir debajo de una de sus damas o valets, se acercó al plato y sacó su jack de corazon. Babe Ruth nunca golpeó un borde más limpio. El declarante, Sur, asumió naturalmente que el jack del corazón era de una secuencia J-10. Así que a su debido tiempo, después de cobrar el rey y la dama de corazon y notar la caída del nueve de corazon de Este, el declarante jugó hacia el A-8 de corazon del muerto. Cuando Grant siguió con el siete, el declarante insertó el ocho. Este ganó con el 10, y las 12 bazas del declarante se redujeron a sólo 11.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.