Próximos Torneos

Print Friendly

Lea cuales son las próximas competencias en Venezuela…

Logo Federacion Venezolana de Bridge
Print Friendly

Pagina de la FVB: http://www.bridgevenezuela.com

 

Campeonato Nacional Bridge Masters

Abril 11 – 25

Torneo clase B, puntuación tipo Butler, 6 sesiones, 1 sustitución por jugador y una adicional para la pareja. Los 2 integrantes no pueden ser reemplazados durante la misma sesión y la categoría del sustituto no puede ser mayor que la del sustituido. Tienen derecho a participar en este torneo los 26 jugadores ganadores de más Puntos Azules durante el año inmediatamente anterior, con el partner de su elección. Se juegan 25 matches de 6 manos cada uno. Si hay menos parejas el Director aumentará el número de manos de cada match de acuerdo a lo necesario.

FVB

Torneo Pre-Sudamericano

Abril 22, 28 y 29

Se inscribieron 6 parejas en cada uno de los 3 grupos: Libre, Damas, Júnior. Las parejas Júnior competirán en torneo aparte.

Las 12 parejas inscritas en Libre y Damas jugarán en un solo campo usando un formato similar al de la Copa Venezuela. Serán 11 matches de 10 manos cada uno, repartidos así:

Domingo 22 de Abril: 4 matches Hora de inicio: 2:30pm
Sábado 28 de Abril: 3 matches Hora de inicio: 10:00am
Domingo 29 de Abril: 4 matches Hora de inicio: 2:30pm

Cada jugador tiene derecho a utilizar un sustituto, de igual o menor categoría que la propia, en 2 matches. Ambos integrantes de la pareja no pueden ser sustituidos en un mismo match.

Este torneo otorga Puntos Azules como lo hace la Copa Venezuela en su categoría Libre. No otorga Puntos Rojos. Reciben puntos por la clasificación final las 4 parejas mejor clasificadas (33% de las parejas participantes). 

Serán ganadoras de los pasajes las 3 primeras parejas de cada grupo. Cada uno de estos 12 ganadores adquiere el compromiso de asistir al Festival Sudamericano de Montevideo como integrante de un equipo conformado por 4 a 6 jugadores federados (F.V.B.) al menos durante los años 2010 a 2012; si participó en Libre debe integrar un equipo para competir en Libre; si participó en Damas debe integrar un equipo para competir en Damas. De no hacerlo así pierde sus
derechos a todo premio (pasajes, Puntos Azules, etc.) que otorgue este torneo y recibe además una penalidad de 20 Puntos Azules.

Condiciones.

Comments are closed.