Problemas de Subasta Parte III por Mike Lawrence

Print Friendly

Decida cómo debería ser la subasta y luego siga leyendo.

By Mike Lawrence
On 8 enero, 2017 At 14:39

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


Mike Lawrence
Print Friendly

Fuente: September 2014 ACBL Bridge Bulletin      

aaxx
Decida cómo debería ser la subasta y luego siga leyendo.

aaxx
aaxx
Llegar a 4 es una buena idea. 4 no esta tendido, pero es mejor que 3NT, que se derrota si la defensa puede correr al menos cuatro bazas de trebol, además de cobrar el A.

Comentarios

1 por Sur: Sur tiene 13 puntos de en cartas altas, pero la mano no tiene ases y le faltan cartas intermedias útiles. Si usted siente que esta mano no vale la pena como para abrir, es bienvenido a pasar.

2 por Norte: Una respuesta de rutina en casi cualquier sistema estándar. Norte sabe que la pareja tiene valores para el game. Con fit en uno de los palos rojos, él puede buscar el slam. Si no hay fit, Norte puede conformarse con 3NT.

2NT por Sur: Él niega tres-cartas de apoyo a corazón y muestra generalmente 12-14 PH. Él podría tener 18-19, pero eso es una circunstancia especial y rara.

3 por Norte: Con el partner mostrando un mínimo, y presumiblemente sin fit de corazón, Norte se siente un poco menos feliz con la subasta. Aún así, tiene espacio para introducir los diamantes, y su mano será útil si Sur dice NT de nuevo.

3 por Sur: Él no se avergüenza en absoluto de nombrar el corazon con  K J. Si Sur hubiera tenido tres corazones, él hubiera dicho 3 en vez de 2NT en su vuelta anterior. Decir 3NT en este punto ignora los tréboles débiles, el palo al que los opositores probablemente saldran.

4 por Norte: Elo podria haber dicho 4 pero 4 es un sano esfuerzo en la busqueda del slam. 6 podrían hacerse frente a algunas aperturas mínimas.

4 por Sur: Después de abrir con 13 pobres puntos, Sur está harto de todo. Él hace bien en decir 4 aquí y no 5. Si Sur hubiera tenido dos ases, hubiera estado interesado en el intento de slam de Norte.

Pass por Norte: Él ha hecho declaraciones fuertes hasta ahora, especialmente su voz de control 4, que anuncia su interés de jugar slam. Sur no está dispuesto a cooperar, por lo que Norte pasa.

Esta subasta es un ejemplo de subasta sólida de Sur. Él consigue no quedar atrapado en seguir declarando NT. Ayuda a que Norte reconozca que Sur tiene sólo dos corazones. Tenga en cuenta que Norte llega a sólo 10 bazas en 4 si la defensa no hace nada tonto, e incluso podría irse abajo con una mala división en uno de los palos rojos. No hay espacio para sobrepasarse en la subasta con estas cartas.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.