Premio Juan Manuel Nuñez

Print Friendly

Fomentar el Bridge en la zona Sudamericana (WBF Zone 3), adjudicando el premio a la jugadora o jugador perteneciente a cualquiera de las NBO que forman parte de la Confederación Sudamericana de Bridge.

By ferlema
On 25 enero, 2020 At 12:36

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

logo-csb-fb
Print Friendly

Bogota, D.C. Diciembre de 2019

Juan Manuel Nuñez

Juan Manuel Nuñez

1.- Objetivo:

Fomentar el Bridge en la zona Sudamericana (WBF Zone 3), adjudicando el premio a la jugadora o jugador perteneciente a cualquiera de las NBO que forman parte de la Confederación Sudamericana de Bridge.

Que hayan efectuado; según el criterio del jurado internacional; la mejor jugada del año, bien de carteo o bien de defensa y que esta haya sido debidamente presentada a su NBO antes del 31 de Marzo del mismo año de la celebración del Campeonato Sudamericano, en este caso Lima (PERU) el 26 de Mayo de 2020.

Todo jugador afiliado a su respectiva NBO puede participar en este premio, sin ningún tipo de limitación de edad, sexo u otra consideración.

2.- Premio:

Sera la cantidad de trecientos dolares estadounidenses (U$S 300.-) y acompañados de una placa de reconocimiento.

3.- Entrega:

En ocasión de la entrega de premios del Campeonato Sudamericano.

4.-Jurado de Calificación Internacional:

Estará integrado por las siguientes personas:

  1. Enrique Garcia Huidobro CHILE
  2. Fernando A. Lema ARGENTINA
  3. Eduardo Rosen VENEZUELA
  4. Arnaldo Meneses PERU
  5. Jorge A. Barrera COLOMBIA
  6. Carlos F. Barrientos COLOMBIA
  7. Juan Manuel Nuñez- COLOMBIA

Condicionamiento:

La jugada que aspire a ser nominada como la mejor, debe ser enviada en forma personal o por medio de correo certificado antes del 10 de Abril del año calendario en la sede de la CSB (Confederacion Sudamericana de Bridge)

NOTA UNO:

La jugada que aspire a ser nominada debe haber sido necesariamente ejecutada en un evento organizado o auspiciado por la NBO de cada país integrante de la CSB.

NOTA DOS:

Cuando una jugada de defensa sea nominada, se deberá establecer si la jugada motivo de la nominación, fue ejecutada en equipo o por parte de la pareja, o si por el contrario, la ejecuto exclusivamente uno de los miembros de la pareja, en cuyo caso este integrante será nominado individualmente al premio.

NOTA TRES:

Todas las jugadas nominadas al premio deberán ser enviadas por medio de un seudónimo, bajo ninguna circunstancia se aceptaran nominaciones bajo nombres reales.

NOTA CUATRO:

La NBO de cada país debe entregar a la CSB, el respectivo ganador/a antes del primero de Mayo de cada año.

Muy atentamente

Juan Manuel Nuñez

Comments are closed.