Porque se usan los Transfers?

Print Friendly

Para el jugador más nuevo, puede tener sentido explicar de una manera muy básica por qué de deben utilizar los «transfers».

By Ana Roth
On 11 abril, 2016 At 16:18

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


bridge cartoon conventions
Print Friendly

Fuente: Lima Duplicate Bridge Club

Para el jugador más nuevo, puede tener sentido explicar de una manera muy básica por qué de deben utilizar los «transfers». Hay un montón de justificaciones complicadas, pero unas justificaciones sencillas pueden convencer a los escépticos en cuanto a por qué utilizar los transfers.

Primero, los transfers aseguran que la salida la reciba la mano fuerte. Imagínese jugar dos espadas y que la salida sea hacia este muerto: aaxx 1

Cualquiera sea el palo del que sus oponentes salen, usted tiene una finesse. Que puede o no puede salir. Sin embargo, haga que esta sea la mano del declarante. Ahora, cualquier salida le da una FINESSE GRATIS! Esto ocurre muchas veces cuando la mano fuerte es la mano del declarante.

En segundo lugar, y relacionado, si la mano fuerte es la mano del declarante significa que la mayor parte de los activos son ocultados a los oponentes. Si el contrato es de dos corazones con la mano de arriba, los oponentes atacaran sin piedad las espadas si la mano se muestra como el muerto. Si el declarante tiene esta mano, los oponentes no sabrán que deben atacar las espadas tan rápidamente.

Tercero, los transfers mantienen el control de la subasta, lo que le permite pensar por un momento. Si usted dice dos diamantes para mostrar corazones, forzando a su socio a hacer una oferta de dos corazones, ya sabe lo que él va a hacer a continuación y puede planificar hacia adelante. Sin transfers, tiene que mostrar su mano, todo en una sola voz. Tomarse un tiempo es agradable.

Cuarto, los transfers amplían el rango de las voces. Sin transfers, una respuesta de dos corazones que muestra corazones probablemente no es forcing pero con «algo agradable». Para hacer un forcing, se debe saltar a tres corazones. Con los transfers, sin embargo, puede decir dos diamantes para mostrar corazones con cualquier cosa, desde 0 PH (¿qué otra cosa se puede hacer con siete pequeños corazones y basura?), hasta lo suficiente como para considerar un grand slam. Debido a que se fuerza una oferta de la pareja, se tienen varias opciones más tarde, pasar, invitar, mostrar otro palo, preguntar Ases, o lo que más le convenga.

En otras palabras, los transfers no son sólo una convención tonta. Los transfers lo ayudan a jugar desde el lado correcto, y también lo ayudan en su subasta porque quitan todo tipo de stress.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.