Palace Cup 2015: La Niña Bonita

Print Friendly

En la Argentina uno de los juegos de azar mas populares es la Quiniela: un juego que consiste en apostar a la última o a las últimas cifras de los premios mayores de la lotería. Foto: Radosław Kiełbasiński & David Bakhshi

By Ana Roth
On 24 junio, 2015 At 17:45

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


Radosław Kiełbasiński & David Bakhshi
Print Friendly

24 de Junio 2015

En la Argentina uno de los juegos de azar mas populares es la Quiniela: un juego que consiste en apostar a la última o a las últimas cifras de los premios mayores de la lotería.  Es la costumbre que a cada numero le corresponde un significado/imagen, y el dicho popular es que si uno sueña con eso, debe jugarle a ese numero. Por ejemplo: el numero 15 es «la niña bonita»; el numero 22 es «los patitos»; el numero 07 es «el revolver» …. y asi. (Click Aqui para ver todos los significados).

Palace Cup 2015: Lavazza Team

Palace Cup 2015: Lavazza Team

Este Miércoles 24 de Junio 2015, en Varsovia se estaba jugando el Torneo de Equipos por Invitación de la Palace Cup 2015. Entre los equipos invitados podemos mencionar al equipo Lavazza que en esta ocasion esta representado por: Zia Mahmood; Tom Hanlon; Norberto Bocchi; Dennis Bilde.ventin

El equipo Ventin: Juan Carlos Ventin; Frederic Wrang; Johan Upmark; Fredrik Nystrom.

Mientras se estaba jugando la ronda 9, los resultados al momento eran:

palace cup ronda 9 en progreso

equipo era El equipo Era: Erikas Vainikonis; Andrej Arlovich; Marek Barylewski; Cezary Krzemiński; Ron Pachtman; Piotr Zatorski finalizo primero despues de las primeras 9 ruedas del Round Robin.

El equipo Bakhshi : David Bakhshi; Josef Piekarek; Bauke Muller; Simon de Wijs que hasta el momento venia segundo, en la Rueda 6 del Round Robin, enfrentandose al equipo  Bridge24.pl B anoto una niña bonita (15 IMPs) en una de las tablillas, al declarar y cumplir un slam en el que su equipo contrincante ni siquiera declaro el game.

Tablilla 5, Rueda 6mano bakhshi a

Chmurski abrio de 1diamond suit y Muller aprovecho para mostrar su bicolor mayor con un cuebid de 2diamond suit. Chalupec apoyo a nivel el palo de apertura de su compañero y de Wijs mostró su apoyo al palo de corazon para que su compañero decidiera como continuar.

Norte siguió describiendo su mano con 4club suit, pero después que su compañero volviera al palo de apertura con 4diamond suit…ya no tuvo mas opción que pasar con su mano mínima.

La salida fue la spade suitQ, que el declarante gano en su mano con el spade suitA para continuar con una espada al spade suit10, después de ganar esta segunda baza, Chmurski descarto su corazon perdedor en el spade suitK, destriunfo y reclamo las 13 bazas anotando +190.mano bakhshi

En la otra mesa Piekarek en Norte también abrió de 1diamond suit y  Este también dijo 2diamond suit para mostrar su bi-color. Pero Kakhshi, en Sur mostró una mano invitante o mas con diamante haciendo un cuebid de espadas.

Tuczynski eligió el palo de corazon y Piekarek mostró su segundo palo y control, con 4club suit. Muller cerro el game en corazon y Bakhshi con cuatro cartas de corazon vio el singleton en ese palo de su compañero, revalorizo su club suitK seco y salto a 6diamond suit.

Aquí la salida fue el A que gano la primera baza. Este continuo con otro corazon, que el declarante fallo en su mano para destriunfar, reclamar 12 bazas y anotar 1370 en su columna, lo que le genero 15 IMPs: una niña mas que bonita al team.

 

 

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.