Orlando 2016: Dia 7

0
94

orlando-2016-1ORLANDO-FALL NABC 2016-NOV. 24-DEC. 4

Resultados/Boletines    Facebook

Diciembre 01

ASISTENCIA hasta el miércoles 6678.5 mesas

Passell-Quinn son las campeonas de parejas damas

Nancy Passell y Shawn Quinn ganaron la Whitehead Women’s Pairs de 4 sesiones, convirtiendo la segunda sesión final en un margen de dos victorias. Passell de Plano TX y Quinn de Sugar Land TX son una nueva pareja, jugando por primera vez juntas aqui en Orlando. En segundo lugar quedó el dúo madre-hija de Gen Geiger y Gigi Simpson de Sarasota FL. Esta fue la primera victoria en la Whitehead para cualquiera de las dos ganadoras. Después de clasificar sextas en la ronda inaugural del martes, Passell y Quinn anotaron un 58% en la primera sesión final y un 66% en la segunda. Passell tiene tres títulos NABC anteriores – el último lo ganó hace 20 años – y un título mundial. Quinn tiene 23 victorias NABC, y tres triunfos en Campeonatos del Mundo.

Meckstroth lidera la carrera por el Player of the Year (jugador del año)

Jeff Meckstroth está manteniendo su liderazgo en la carrera por el Jugador del Año 2016, otorgado anualmente al jugador que gana mas puntos platino. Meckstroth llegó a Orlando NABC como el líder 2016 en el concurso basado en su actuación en el Spring NABC en Reno y Summer NABC en Washington DC. Su total de 521.59 puntos maestros obtenidos en esos dos torneos se ha incrementado en Orlando con su victoria ens Equipos Senior.

El total no oficial de Meckstroth hasta el momento es de 630 puntos de platino, esta suma no cuenta los posibles puntos que puede ganar en La Blue Ribbon, que está jugando en hoy con su compañero Eric Rodwell. Rodwell le sigue a Meckstroth con más de 20 puntos de diferencia. Están programados para jugar juntos en el equipo de Nick Nickell en la Reisinger Board-a-Match que comienza el viernes. Los siguientes competidores son los más cercanos en la carrera de Jugador del Año: Eric Greco, Zia Mahmood y Geoff Hampson. El total no oficial para cada uno al miércoles por la noche se encuentra en el rango de 515 a 520 puntos. Los gigantescos premios de puntos platino de la Blue Ribbon Pairs, la Reisinger y el Keohane North American Swiss – que se determinarán en los últimos días del Orlando NABC – podrían, por supuesto, alterar el resultado de la carrera.

Pavlicek, Munday lideran la Blue Ribbon

Con dos sesiones finales por jugar hoy, Richard Pavlicek y Jim Munday tienen una pequeña ventaja en la Blur Ribbon. Pavlicek, de Fort Lauderdale, FL, y Munday, de Southaven MS, tuvieron dos sesiones semifinales sólidas para tomar la delantera. Ellos marcaron 59.43% en la primera sesión del miércoles y 58.98% en la segunda. Ellos estan 17.33 matchpoints por delante de Mark Perlmutter, San Diego CA, y Wafik Abdou, Bakersfield CA con dos sesiones para jugar. Pavlicek y Munday están buscando su segundo título NABC + de parejas. Pavlicek ganó el Nail Life Master Open Pairs con su hijo, Richard Jr., en 2004. Munday ganó el Fast Open Pairs con Larry Sealy en 2013. Pavlicek tiene 11 campeonatos norteamericanos en su haber.

ACBL Facebook

Felicitaciones a las ganadoras de la Whitehead Women’s Pairs, Nancy Passell y Shawn Quinn

En cada NABC, el Comité de Buena Voluntad Aileen Osofsky se reúne para celebrar los avances en la promoción de la amistad en la mesa de bridge y para reconocer a los miembros de la ACBL que contribuyen a ese esfuerzo. La amada como jugadora social de bridge, blogger y autora, Maggy Simony, fue seleccionada para este honor. Desafortunadamente, a la edad de de 96 años falleció diez días antes de que tuviera la oportunidad de asistir a la recepción. Aceptando el honor en su nombre, su hija, Maria Agid, nieta, Caroline Agid y su compañera regular de bridge, Sylvia Zembower.

Peg Kaplan Facebook

Compañeros en la Blue Ribbon en Orlando – y – compañeros en casa!