Opatija 2014 por Mari Carmen Babot

Print Friendly

El Domingo 22 comenzó el Campeonato Europeo clasificatorio para India 2015

Mari Carmen Babot
Print Friendly

Opatija, Lunes 23 de Junio de 2014

Nuria Almirall, Carmen Cafranga, MaCarmen Babot y Marta Almirall

Nuria Almirall, Carmen Cafranga, MaCarmen Babot y Marta Almirall

El Domingo 22 comenzó el 52ª Campeonato Europeo de equipos de Bridge, clasificatorio para India 2015, donde me encuentro compitiendo en el equipo de España Damas junto a: Marta y Nuria Almirall, Maria Panadero, Carmen Cafranga y Ana Francés.

Empezamos contra Croacia (los anfitriones) con un partido no muy bueno. Se remonto algo al final pero nos ganaron con generosidad por 18 IMPs y el match terminó 14,60 a 5,40 a su favor.
 
Luego Estonia que iban segundas en la general. Chicas jovenes y ordenadas, las manos fueron divertidas y acabamos ganando 16 IMPs para quedar casi en promedio. Así terminó el primer dia de juego con solo dos matches jugados.
 
Maria Panadero

Maria Panadero


El Lunes por la mañana jugamos contra uno de los equipos favoritos, Italia!. Nos toco una pareja correosa con desarrollos larguísimos y bastante lentas en el juego de la carta. También le ganamos por 5 valiosisimos IMPs. Luego vino Grecia y fue un gran match de las hermanas Almirall, acompañadas de Frances y Cafranga. Ninguna complicacion para un resultado contundente.
 
El ultimo match del dia fue contra Dinamarca. Preocupante. Jóvenes jugadoras con sistemas muy agresivos.

 Nosotras salimos con una planilla algo oscura y nos encontramos otra vez con un resultado estupendo de Marta y Nuria. Hubo una mano apelada en nuestra mesa por mala información y todavia falta reajustar el resultado. Finalmente el match terminó 13,97 a 6.03 a nuestro favor lo que nos permitió irnos a dormir en el octavo puesto.

Para mañana Martes el programa es jugar contra: Polonia, Francia e Irlanda.
 
Los mantendré informados, besos para todos
 
Babota
 
 

Comments are closed.