NABC de Primavera: New Orleans 2015 Dia 5

0
91
Sabin Auken
Sabin Auken

NABC New orleans 2015Martes, 17 de Marzo 2015

Programa, Resultados, ACBL Live y Boletines

5to Dia: Aten una Silver Ribbon alrededor de Noda y Ralph

Bruce Noda and Mark Ralph
Bruce Noda and Mark Ralph

Bruce Noda y Mark Ralph produjeron tres excelentes sesiones para ganar la Leventritt Silver Ribbon Pairs. Noda, de Corte Madera CA y Ralph, de San Francisco, entraron a jugar el segundo dia en el noveno lugar. Con un 63% en la primera sesion de la final lograron subir a la cima, y les alcanzo un promedio para mantenerla y ganar. Segundos llegaron Charles Durrin de Madison AL y Rebecca Rogers de Henderson NV. Este es el primer nacional americano para Ralph, un investigador federal retirado. Con esta victoria, ahora es Grand Life Master. Noda, ya gano la Truscott/USPC Senior Swiss en 2004.

Los Jengs ganan el NAP Flight B title

Richard and Andrew Jeng
Richard and Andrew Jeng

Richard y Andrew Jeng se guardaron lo mejor de ellos hasta el final del Golder North American Pairs Flight B – y les alcanzo para ganar. Los hermanos comenzaron este lunes en el septimo lugar despues de las dos sesiones clasificatorias, pero cayeron a la posicion 13 despues de la primera sesion de la final. Ganaron la segunda sesion, con el 61.54% para quedarse con el evento por solo .06 matchpoints. En segundo lugar: Malik Magdon- Ismail, de Albany NY, y Kamal Gupta, de Latham NY, representando al Distrito 3.

Malik Magdon-Ismail and Kamal Gupta
Malik Magdon-Ismail and Kamal Gupta

Los Jengs viven en Johns Creek GA y  representan el Distrito 7. Richard gano fama por ser el mas joven en haber alcanzado el titulo de Life Master en 2009 a la edad de 9 años, seis meses y 12 dias. Su record fue roto solo un par de años despues por un jugador del area de Houston: Zach Garrison. En Toronto en 2011, los Jengs ganaron el Young 0-1500 Life Master Pairs.

Blake Schwartzbach and Adam Gann
Blake Schwartzbach and Adam Gann

Una Pareja del Distrito 6 gana el NAP Flight C

Blake Schwartzbach y Adam Gann, lideres despues de las dos sesiones clasificatorias de la President’s Cup North American Pairs Flight C, cayeron al segundo lugar al finalizar la primera sesion de la final, pero con un buena segunda sesion final ganaron por 9.8 matchpoints. Schwartzbach, de Bethesda MD, es un matematico y tutor de ciencia. Gann, que live en Washington DC, tambien se dedica a la educacion.

Xijuan Ge and Benjamin Kompa
Xijuan Ge and Benjamin Kompa

Los dos han estado jugando juntos por alrededor de 1 año. Este es el primer NABC de Schwartzback. Ellos tenian una ventaja de 14.34 despues de las dos primeras sesiones clasificatorias, aunque cayeron al segundo lugar despues de la primera sesion de la final, lograron ganar la segunda sesion de la final con un 60.15%. Segundos llegaron los jugadores del Distrito 7: Benjamin Kompa y Xiyuan Ge de Chapel Hill NC.

Nickell al Ruedo para defender la Copa Vanderbilt

Vanderbilt 2014 Nickell
Vanderbilt 2014 winner: Nickell

El No. 1 del seeding de la Vanderbilt Knockout Teams, capitaneados por Nick Nickell, comienzan su búsqueda de una segunda victoria consecutiva en el evento, que es uno de los más prestigiosos en el calendario ACBL. Nickell, Ralph Katz, Bobby Levin, Steve Weinstein, Eric Rodwell y Jeff Meckstroth ganaron el año pasado en Dallas derrotando al equipo Monaco por 127-125. Los segundos – capitan Pierre Zimmermann, Franck Multon, Geig Helgemo, Tor Helness, Fulvio Fantoni y Claudio Nunes – son el seed No. 2 de este año. Nickell ha sido capitan de tres equipos ganadores de la Vanderbilt. Monaco: Pierre Zimmermann – Franck Multon – Fulvio Fantoni – Claudio Nunes – Geir Helgemo – Tor Helness, con la pareja Michel y Thomas Bessis en vez de Fantoni y Nunes ganaron este evento en el año 2010.

Janice Seamon-Molson and Richard Coren
Janice Seamon-Molson and Richard Coren, 2014 Rockwell winners

Rockwell Mixed Pairs comienza hoy

Esta campeonato de Parejas Mixtas consiste de 4 sesiones, dos clasificatorias y dos de final. Cada pareja esta conformada por una dama y un caballero. Esta en juego el Trofeo Rockwell, donado por Helen Rockwell en 1946.