Montecatini 2017: Defensa Unica

Print Friendly

La única salida y la única vuelta para derrotar el contrato…Pareciera que Klukowski – Zmuda reforzaron sus defensas con agua Leopoldina antes del campeonato…

SAKR-BERKSMA
Print Friendly

8th European Open Championships

Montecatini, Italy • 10 – 24 June 2017

 Sitio del Campeonato   EBL Championship Boletin   Mixed Teams Resultados

12 de Junio 2017

Las propiedades curativas de las aguas termales de Montecatini probablemente fueron descubiertas por primera vez en la época romana. La evidencia de esto viene de un número de estatuas pequeñas de ídolos paganos encontrados durante la excavación del cráter del manantial en el balneario de Leopoldine. Las estatuas eran muy probablemente ofrendas para los dioses, lanzadas en la primavera en agradecimiento por una cura.

Las aguas termales de Montecatini provienen de cuatro fuentes, cada una de las cuales posee propiedades terapéuticas particulares. La terapia de inhalación en los balnearios de Montecatini se administra con agua de Leopoldina. Los tratamientos de inhalación estimulan los mecanismos generales de defensa inmunitaria (inmunoglobulina secretora IgA), también están particularmente indicados en el tratamiento de enfermedades infantiles.

Hoy en Montecatini pudimos disfrutar de buenas defensas, mirando el Mixed Teams Open European Championship, una de ellas fue protagonizada por Michal KLUKOWSKI (Polonia) – Justyna ZMUDA (Polonia).

Equipos Mixtos QF Play-offs Tablilla 20         

Mano 20

Norte /Sur llegaron al contrato de 4, con declarante Sur.

Cualquier salida que no sea una espada permite ganar el contrato, la defensa necesita hacer sus bazas antes que el declarante pueda descartar perdedoras en los diamantes. Parece que Michal no tuvo dudas y su salida fue una espada.

Salida: 7

El muerto mostró su palo lateral de diamante, Zmuda ganó la baza de la salida con su A, y comprendió que el declarante tenia un palo lateral de diamante firme ya que si Sur no tenia la dama, la misma estaba en finesse. Por lo que era urgente para la defensa correr sus bazas. La salida de su compañero y las dos espadas en el muerto, marcaban al declarante con dos espadas, así que para derrotar seguramente era urgente desarrollar una baza de trebol.

Y sí la única vuelta que derrota es trebol.

Zmuda volvió su 5, no importó la jugada del declarante, ya que el as de corazon en manos de Klukowski aseguraba la baza de trebol para la defensa. En la mesa Jansma eligió pasar un trebol chico, y Michal ganó la baza con el rey de trebol para continuar adelantando el as de espada. El as de triunfo fue la multa.

La única salida y la única vuelta para derrotar el contrato…Pareciera que Klukowski – Zmuda reforzaron sus defensas con agua Leopoldina antes del campeonato…

En la otra mesa jugaron 4, declarante Norte, hechos.

 

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.