Monaco le da la Bienvenida a la Cavendish 2014

Print Friendly

Las últimas noticias de Mónaco con respecto a la Cavendish 2014

By Ana Roth
On 24 abril, 2014 At 18:39

Category : Navegando por Internet
Tags :

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


Monaco Cavendish 2013 400 x 260
Print Friendly

Gacetilla de Prensa Nº 1 – Martes 22 de Abril 2014

 

¿Cuál es la última noticia de Mónaco con respecto a la Cavendish?

Bueno, la última noticia es que se hace de nuevo! Las dos primeras ediciones han sido todo un éxito, y año tras año, tratamos de mejorar la calidad del torneo, escuchando todo lo que los jugadores nos dicen … Ninguna revolución, pero pequeños cambios aquí y allá. Un punto importante acerca de las cuotas de inscripción para los equipos: se mantiene en 7.500 euros para los equipos Open “clásicos” y queremos animar a las damas, a los jóvenes, y a los seniors para que vengan a jugar este evento, por eso hemos decido reducir la cuota de inscripción para esos equipos a 3.500 euros (para los jóvenes, ademas se incluye el alojamiento durante el torneo de equipos Cavendish).

¿Habrá una repetición de la Ladies Cavendish este año?

Por supuesto que sí! El año pasado decidimos empezar, aunque la promocion comenzo un poco tarde, pero hicimos muchos esfuerzos. Y a pesar de esa decisión de última hora, a pesar de que habia muchos eventos al final del año 2013, llegamos a nuestro objetivo, participaron 16 buenas parejas, y la retroalimentación de las jugadoras fue muy buena. Así que, vamos a continuar el trabajo, y creemos que este año los números van a ser más altos.

Y que pasa con la Seniors Cavendish?

Hemos recibido algunas peticiones, estamos pensando en hacerla, pero es un poco demasiado pronto aun.

Hay un informe que comenta que hay nuevas fechas para el evento del 2014. ¿Es así?

Sí, esto es absolutamente cierto … Todos sabemos que todos los jugadores estarán en China a mediados de Octubre para jugar la Rosenblum, así que nos hemos visto obligados a mover la Cavendish para la primera semana de septiembre (Equipos el 1-2, Open y Damas, Parejas 3-4-5, Int Teams Tournament 5-6-7): Creo que a los jugadores les va a gustar, porque septiembre es un mes hermoso en Mónaco, una razón más para venir.

¿Quién espera que dirija la subasta de este año?

Mi amigo Zia hizo un gran gran trabajo durante las dos primeras ediciones, recibió una gran cantidad de dinero de todos los oferentes (más de 825.000 euros el año pasado), y está claro que a todo el mundo le encanta la forma en que se ejecuta la subasta. Así que, si Zia confirma que él viene y juega, espero que acepte el trabajo de nuevo.

¿Hay algo más que los lectores deben saber?

Realmente nos gustaría que los jugadores norteamericanos vengan a Mónaco y jueguen este gran evento, porque son muy pocos los que han participado hasta ahora: sabemos que su agenda está muy sobrecargada, que cada semana tienen la oportunidad de jugar grandes Nacionales o Regionales, pero deben convencer a sus patrocinadores para que “prueben” Mónaco, porque les va a encantar.

Y sí, una última palabra: muchas gracias a Pierre Zimmermann, ya que sin su gran apoyo, no podríamos hacer todo esto …

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.