Mejore su Bridge con Marty Bergen

Print Friendly

Improve Your Bridge Game with Marty Bergen es una pagina de Facebook donde casi todos los días él publica consejos muy cortitos de bridge. Aqui alguno de ellos (Nivel: Intermedio)

By Marty Bergen
On 18 abril, 2015 At 15:41

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


Larry Cohen-Marty Bergen
Print Friendly

Improve Your Bridge Game with Marty Bergen es una pagina de Facebook de Marty Bergen donde casi todos los días publica consejos muy cortitos de bridge.

Hoy les acercamos algunos de ellos pero no dejen de visitar la pagina: Click Aqui

1) Siempre piense en cuántos triunfos tienen los oponentes y cómo es probable que estén divididos.

2) Cuando salir a triunfo: RHO abre de un mayor, su partner nunca lo apoya, el abridor nombra un segundo palo, que se convierte en el triunfo. El muerto probablemente este corto en el primer palo del declarante, asi que UD deberia estar ansioso de salir con un triunfo.

3) Dos de los principios más importantes de la Ley de Bazas Totales son: Con 10 triunfos, este ansioso de competir al nivel cuatro. En caso de duda, diga 4 espadas sobre 4 corazones.

4) Considere si debe sacar los triunfos primero. A menos que esté 100 por ciento seguro, no lo haga.

5) Si la Regla del 11 contradice las cartas que esta viendo, UD puede estar seguro que su partner salio de la mas alta o de la segunda y no de la cuarta.

6) Si parece que los defensores no van a fallar nada, posponer el sacar los triunfos no es un problema.

7) Cuando su partner abre de 1NT, no se deje llevar por el entusiasmo si tiene una mano chata de 16 PH. Un salto a 4NT es suficiente.

8) Todo jugador ha escuchado, «En caso de duda, salga a triunfo.» Obviamente, si sus otros palos son «ilegibles», seguramente UD saldrá con un triunfo, pero en ese caso la afirmación anterior no le es muy útil. Me gusta mucho más el principio siguiente: El mejor momento para salir de un triunfo es cuando usted no tiene ninguna duda «.

9) Aun  cuando Usted no va a hacer una finesse, muy seguido es importante desde que mano se juega un palo.

10) Jugar el honor desde la mano corta se aplica tanto al declarante como a los defensores.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.