Medellin 2016: 1era sesion de la Final C. S. de Parejas

Print Friendly

Este año 153 parejas estan participando del Campeonato Sudamericano de Parejas de Bridge que se esta desarrollando en la hermosa ciudad de Medellin en Colombia. Finalizada la primera sesion de la final…

Mede 2016 Venezuela Damas
Print Friendly

logo medellin 2016 cuadrado

Site oficial: Click Aqui

29 de Mayo 2016

Este año 153 parejas  estan participando del Campeonato Sudamericano de Parejas de Bridge que se esta desarrollando en la hermosa ciudad de Medellin en Colombia. El viernes 27 de mayo a la noche las parejas se sentaron a jugar la primera sesión de la clasificatoria.  El sábado se enfrentaron en otras dos sesiones clasificatorias, que decidieron las 26 parejas que pasaron a la final en la categoría Open, las 26 parejas que clasificaron en la categoría Damas y las 14 parejas que clasificaron en la categoría Mixta.

La etapa clasificatoria en la categoría Open, fue ganada por la pareja española conformada por el padre e hijo: F. Goded y G. Goded, con un acumulado del 69,59%. En la categoria Damas la pareja de Brazil; David – De Mello se llevo el primer lugar de la clasificatoria con el 66,47% y en la Categoría Mixta logro finalizar en el primer lugar la pareja de Hamahoui – Sultan (Italia-Venezuela).

Resultado Final después de las 3 sesiones clasificatorias

TOTALLIBREDAMASMIXTO

 El 29 de mayo a la mañana se jugó la primera de las dos sesiones de la final. Al finalizar las primeras 16 tablillas, las posiciones en cada categoría eran:

Open: Medelli 2016 O 16

Damas: Medellin 2016 Damas 16

Mixto: Medellin 2016 M 16

continuara…

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.