Maurizio Di Sacco sera el Director General en Santiago 2014

Print Friendly

El Sr. Roberto Garcia Presidente del Comité Organizador de Santiago 2014, comunico que el Director General del evento será el DT. Maurizio Di Sacco.

Maurizio Di Sacco
Print Friendly

Presentando a Maurizio Di Sacco por Fernando Lema

Site Oficial de Santiago 2014

Roberto Garcia

Roberto Garcia

Recientemente, el Sr. Roberto Garcia, Presidente del Comité Organizador del V Sudamericano Transnacional de Bridge, Santiago 2014, comunico que el Director General del evento será el DT. Maurizio Di Sacco.

¿Quien es Maurizio Di Sacco?

Maurizio es el Arbitro en Jefe de la WBF (World Bridge Federation) , EBL (Europen Bridge League), FIGB (Federazione Italiana Giocco Bridge), ademas de ser el Director de la Escuela de Arbitraje de la EBL y la FIGB.

Seguramente el Comite Organizador y la CSB aprovecharán; en este sentido tambien, la oportunidad de tenerlo aqui entre nosotros. Los mantendremos informados al respecto.

Maurizio tambien es miembro del Comite de Reglamentos de la WBF ademas de ser uno de los Directores mas respetados en el mundo. Incluso su record como jugador es envidiable, ha jugado en el mas alto nivel hasta 1997 año en el comenzo a dedicarse exclusivamente a la direccion. Mas que una garantía considerando que hoy dia, los fallos del director son inapelables.

Maurizio ademas es el ideologo y realizador de las transmisiones que se llevan a cabo actualmente en los grandes eventos, todo empezo en el 2007 cuando presento el proyecto: “Campeonatos sin Papeles” , por eso Santiago promete ser un lujo a todo nivel!. Durante los II Sport Mind Games que se jugaron en el Lille (FRA) en el año 2012, tuve la oportunidad de hacerle un extenso reportaje en video donde habla de todos estos temas y mas. Lea mas abajo como leer los subtitulos en ingles o español.

 M D Sacco exp

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.