Mantenga a sus Adversarios Adivinando

Print Friendly

Algunas manos parecen engañosamente simples, por lo que es fácil pasar por alto la precaución.

Gene Benedict
Print Friendly

Toledo Blade – 11 Mar 2001 por Gene Benedict

Algunas manos parecen engañosamente simples, por lo que es fácil pasar por alto la precaución. Si los adversarios se equivocaron con la salida, usted no quiere dejarles en claro que les conviene cambiar. Un buen declarante trata de ocultar la ubicación de sus cartas altas. Sur fue el dador, Este y Oeste vulnerables, IMPs.

La salida fue del cinco de corazones. Con la salida de corazones, es poco probable que el palo este tres-tres. Esta no es una mano difícil; Sur necesita establecer bazas de trebol para hacer su contrato.

El problema es que los tréboles están matemáticamente más propensos a estar 3-1 (50 por ciento) en lugar de dos-dos (40 por ciento). Si están 3-1, usted no desea que la mano con el singleton pueda hacer una señal reveladora.

Cuando esta mano se jugó, el declarante carteó mal. Ganó con el rey de corazones en la baza uno y continuó con el as y otro trebol. Después de ganar la baza Este tenía el dedo en el diez de diamantes, pero cambió de opinión cuando vio el descarte de su compañero del dos de diamantes.

Este se decidió por una espada y el contrato se fue una abajo. Es posible que algunos jugadores en Este podrían haber cambiado a una espada de todas formas, pero más jugadores normalmente estarían dispuestos a jugar hacia la debilidad del muerto. Cuando se desea establecer un palo que tiene el as y cartas pequeñas, a menudo es mejor no jugar el as de inmediato.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.