Lyon 2017

Print Friendly

La World Bridge Federation anunció que Lyon, Francia, fue elegido para albergar el World Bridge Teams Championships este 2017.

By WBF
On 9 enero, 2017 At 13:07

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


lyon-2017
Print Friendly

World Teams Championship
Lyon, Francia 12 – 26 Agosto 2017

World Youth Open Championship
Lyon, Francia
Este Campeonato tendrá lugar durante la segunda semana del World Teams Championship

La World Bridge Federation anunció que Lyon, Francia, fue elegido para albergar el World Bridge Teams Championships este 2017.

Lyon es la tercera ciudad más grande de Francia y es conocida como el centro gastronómico del país.

El anuncio fue seguido por dos representantes de Lyon y dos de la French Bridge Federation. Eric Remy, director general de la French Bridge Federation, presentó una presentación en video y diapositivas; junto a Sebastien Bret, director de desarrollo del Convention Bureau de la ciudad, y Jean-Philippe Daublain, presidente del distrito de Lyon.

El video mostró lo mejor de Lyon, con muchas actividades, abundantes habitaciones de hotel y restaurantes, además de fácil acceso desde una variedad de lugares de todo el mundo. Sebastien dijo que puede haber vuelos directos a Lyon desde más lugares para 2017. Recientemente se ha introducido una conexión desde Dubai que facilita el acceso desde Asia, y los visitantes de América del Norte y del Sur pueden llegar en avión vía París-Roissy o Ginebra mas un relativamente corto viaje en tren.

Los visitantes que vuelen a París tendrán un excelente servicio de tren disponible, con 86 salidas al día. El viaje en tren desde París a Lyon es de menos de dos horas.

El torneo incluirá los campeonatos usuales – Bermuda Bowl, Venice Cup, d’Orsi Seniors Trophy y el World Transnational Open Teams – y el equipo organizador de Lyon propuso que el programa incluya juegos paralelos para jugadores de club, competencias para Junior/Girls/Youngsters y jugadores de las escuelas (9 a 16 años).

Lyon es bien conocido por sus famosos restaurantes, desde «bouchons» hasta el mundialmente conocido establecimiento de Paul Bocuse.

La ciudad también ofrece salas de cine que muestran las últimas películas, dos casinos, museos de arte contemporáneo, el Instituto de las freres Lumière y muchos otros. También está el notable   Quartier Renaissance.

Lyon no está lejos de viñedos como Beaujolais, Côtes du Rhône, Borgoña y la histórica ciudad de Aviñón está a sólo una hora en tren.

Para mas información, visite la Tourism Office  o el Convention Center 

 

Comments are closed.