LVII Campeonato de Catalunya 2015 por Angie Bach

Print Friendly

El equipo Reus-Malla formado por: Lluis Malla, Nacho Jover, Xavi Massana, Norberto Bocchi, Luc Soudan y Doldi Balleste es el nuevo Campeon!

Reus-Malla Xavi Massana, Lluis Malla, Norberto Bocchi y Luc Soudan
Print Friendly

Barcelona, Martes 10 de Marzo de 2015

Angie Bach, corresponsal CSBNews en España

Angie Bach, corresponsal CSBNews en España

Ayer Lunes 9, en los salones principales del Mayda Club y con el atento arbitraje del Maestro Ramon Malla, se disputó la septima y ultima fecha del abierto de Catalunya.

El equipo Reus-Malla formado por: Lluis Malla, Nacho Jover, Xavi Massana, Norberto Bocchi, Luc Soudan y Doldi Balleste se consagro como el nuevo Campeon!

Luego de la sexta fecha el equipo Reus-Malla lideraba el torneo con algo de margen sobre el equipo Bridge House Pont, unicos dos con posibilidades de coronarse campeon de esta edicion 2015.

Lluis Malla y Norberto Bocchi

Lluis Malla y Norberto Bocchi

El equipo Malla solo debia ganar bien su match, para no depender de otro resultado, pero el equipo Pont disputaba su match contra el ultimo de la tabla lo que le permitia tener expectativas ciertas de retener el titulo un año mas.

Pont terminó ganando el match por 16.89 a 3.11, pero el equipo Reus-Malla liderado por el Gran Maestro Mundial Norberto Bocchi resistio la presion y gano su match 15.08 a 4.92 adjudicandose la victoria, por cierto mas que merecida.

Las posiciones finales fueron:

1    109,06    Reus – Malla

2    101,48   Bridge House-Pont

3     89,40    Mayda Matadeperenc

4     68,52    Barcelona Almirall

5     59,40    Bridge Turo-Bloch

6     49,16    Bridge Turo-Wengens

7     41,42    Barcelora Frutos

8     31,89    Bridge House Riquelme

Norberto Bocchi

Norberto Bocchi

Finalizada la sesión pude conversar con el Gran Maestro Mundial Norberto Bocchi, quien con gran simpatía, como siempre y no por haber ganado una vez más 🙂 me contestó a las siguientes preguntas:

Norberto, en primer lugar, en mi nombre y en el de la csbnews felicidades a ti y a todo tu equipo….Cuéntame!! -¿Cómo fue la sesión de ayer?

Hemos controlado el partido con inteligencia, aprovechando los errores de los contrarios. Sin embargo, nosotros tampoco hemos jugado bien pero se sabe que el bridge es un deporte que gana el que falla menos.

Norberto, ¿En cuantas sesiones o lunes, jugaste tú?

Yo he jugado sólo contra los dos equipos, en teoría, más fuertes, uno es el equipo Bridge House Pont, dónde juegan Ventín, Dragan, Pont, etc y el otro es el equipo Almirall.

Y en general -¿Cómo ha sido el torneo para tu equipo?

Yo creo que el equipo en general ha jugado bien y con una buena motivación. Es evidente que ganarle al equipo de Ventín ha sido una motivación más.

Dragan Markovich

Dragan Markovich

¿Habías ganado este torneo con anterioridad?

Sí, lo he ganado, creo que 2 veces más. Jugué con este equipo por pura amistad y para intentar equilibrar fuerzas con el equipo Bridge House-Pont que juega con muchos buenos jugadores.

¿Que es lo próximo que jugarás?

El sábado me voy a Nueva Orleans por un National Americano, donde jugaré en equipo con Madala, Duboin, Zia Mahmood y Bianchedi.

Muchismas gracias Norberto!

Recibi de dos integrantes del equipo B-H. Pont los siguientes mensajes de felicitacion:

Dragan Markovic

Quiero aprovechar la oportunidad para felicitar a mis contrincantes.

Juan Carlos Ventin

Juan Carlos Ventin

Ayer tuve la oportunidad de felicitar a Norberto, a Luc y a Xavi Massana. Ahora aprovecho para felicitarles también a Nacho, Doldi y Luis…

Enhorabuena campeones!!

Juan Carlos Ventin:

Mi mas sincera enhorabuena !! Felicidades por la manera en que han jugado, especialmente la ultima parte del Campeonato y la segunda parte del partido en comun.

Muchísimas Gracias Dragan y Juan Carlos.

Comments are closed.