LVII Campeonato de Catalunya 2015 por Angie Bach

Print Friendly

Todo se definirá el Lunes que viene y será una oportunidad sin igual para todos los aficionados, de asistir y disfrutar el juego de lo mas graneado del bridge catalan. Seguramente será emocionante, no se lo pierda!.

Equipo Reus-Malla
Print Friendly

Barcelona, 3 de Marzo de 2015

Angie Bach, corresponsal CSBNews en España

Angie Bach, corresponsal CSBNews en España

En el Club Mayda y con el atento arbitraje del Maestro Ramón Malla se disputó la sexta fecha de este 57 Open de Equipos de Barcelona.

El equipo Reus-Malla formado por: Lluis Malla, Nacho Jover, Xavi Massana, Norberto Bocchi, Luc Soudan y Doldi Balleste logró imponerse por el maximo de la escala sumando 20 valiosos puntos victoria lo que le permitio tomar una ventaja de 9 puntos y fraccion, en la tabla general, frente al campeon defensor el B. H. Pont.

Faltando solo una fecha de juego este resultado le permite, al equipo Reus-Malla; asumir la condición de favorito.

Luc Soudan y Lluis Malla

Luc Soudan y Lluis Malla

¿Podrá el equipo Reus Malla soportar la embestida del Campeon defensor?

Todo se definirá el Lunes que viene y será una oportunidad sin igual para todos los aficionados, de asistir y disfrutar el juego de lo mas graneado del bridge catalan. Seguramente será emocionante, no se lo pierda!.

La clasificación de la categoría Preferente A quedó de la siguiente manera:

1    93,98    REUS-MALLA

2    84,29   BRIDGE HOUSE-PONT

3    73,43    MAYDA MATADEPERENC

4    63,60    BARCELONA  ALMIRALL

5    55,37    BRIDGE TURÓ BLOCH

6    45,63    BRIDGE TURO WENGERS

7    34,95    BARCELONA FRUTOS

8    28,75    BRIDGE HOUSE RIQUELME

Hoy Martes tuve oportunidad de entrevistar al Maestro Luc Soudan integrante del equipo lider. Estas son sus impresiones:

Luc -¿Cómo os fue ayer?

Luc Soudan

Luc Soudan

Ayer como la semana pasada, nos ha ido redondo. Ganamos 20-0 los dos partidos. Jugamos un “buen bridge”, con un poco de presión por alcanzar la máxima puntuación.

Necesitabamos marcar el máximo de puntos para poner la presión a los otros equipos en la clasificación.

Fue una sorpresa el resultado del equipo MAYDA Matadeperrenc que perdío contra el equipo Wengens después de haber hecho un campeonato muy serio en particular en los enfrentamientos contra los favoritos. Sin embargo la derrota de ayer los dejo sin opciones para ganar el campeonato.

¿Cual seria tu pronostico para la ultima fecha?

Ahora debemos asumir la condición de favoritos.

Pero, todo esta en las cartas todavía. La lucha se resume en dos enfrentamientos, uno equilibrado y el otro no tanto.

Equipo Bridge House Pont

Equipo Bridge House Pont

Nosotros, jugaremos contra el equipo Almirall; que; aunque no esta haciendo el campeonato que esperaba, será un partido difícil, una verdadera final para nosotros, ellos jugaran sin presión.

Al equipo Bridge House Pont le toca jugar contra el último, lo que le sitúa con una buena opción para pelear por el titulo.

En resumen, no podemos fallar,

En general -¿Qué me puedes decir de todo el torneo?

equipo Mayda Matadeperenc

equipo Mayda Matadeperenc

Hemos jugado un campeonato bastante serio, y de momento una sola derrota contra el Mayda donde fuimos todos un poco responsable de pequeños desastres que ellos supieron aprovechar.

Por lo demás, tenemos un “EQUIPO” con un buen ambiente, sin reproches. Esto es fundamental para jugar bien, sentirse un equipo. No hemos fallado a la hora de la verdad, de momento.

En mi nombre y en el del CSBNews.org muchas gracias a Luc Soudan y mucha suerte a todos los participantes para la última sesión!

Comments are closed.