Luz Ortega, integrante del equipo norteamericano

Print Friendly

Luz Ortega, participará en los próximos Campeonatos Mundiales Juveniles como integrante del equipo norteamericano.

luzortega10
Print Friendly

Informacion Extraida de la Pagina de la Federacion Venezolana de Bridge.

Luz Ortega, quien en estos momentos se encuentra residiendo en los E.E.U.U., participará en los próximos Campeonatos Mundiales Juveniles como integrante del equipo norteamericano que tomará parte en el evento “Copa Rona” para damas Sub-26.

Asi es como la ACBL presenta a Luz: Luz Ortega 24, tiene una licenciatura en Ingenieria Electrica de la Universidad Metropolitana de Caracas, Venezuela. Esta primavera va a comenzar estudios de posgrado de “Engineering Management” en el Florida Institute of Technology en Melbourne. Luz previamente ha representado a Venezuela en competencias Internacionales, en la categoria Junior y Damas.

2009: Entre el 15 y 23 de Agosto, en Estambul, Turquía, se llevó a cabo el Primer Congreso Juvenil de Bridge, organizado por la Federación Mundial de Bridge (WBF) , evento que comprendió competencias por equipos y por parejas.

La Federación Venezolana de Bridge (FVB) estuvo presente con un equipo juvenil integrado por Jonathan Hantos, Luz Ortega, Nathalie Sar‐Shalom, Luis Leáñez, Eryck Milano y Carlos Ojeda, capitaneados por su profesor Hanoi Rondón.

Para mayor información acerca de todo lo relacionado con los juveniles venezolanos visite la página dedicada al Bridge Juvenil en Venezuela en la cual hay un recuento de las actividades desarrolladas por los jóvenes bridgistas en los últimos años y un esbozo de lo planificado por la Federación para el futuro cercano.

Registro de juveniles para cursos gratuitos

Los menores de 24 años interesados en programas intensivos con miras a representar a Venezuela en los eventos juveniles internacionales pueden registrarse haciendo uso de la correspondiente planilla de inscripción.  La Federación se ha hecho cargo en el pasado del costo de tales viajes y confía poder seguir brindando esta oportunidad a los jóvenes que demuestren tener talento y disciplina para progresar en esta actividad.

 

Comments are closed.