Los Trotamundos del Bridge Spring NABC #1‏

Print Friendly

Foto: Dr Donna y Keira en South Dakota Badlands

keira
Print Friendly

8 Marzo 2016 Western South Dakota.  GS Jade Barrett  Corresponsal en USA de la CSBNEWS 

Wild 1

«La belleza y el encanto de lo salvaje esta allí para las preguntas, porque los bordes de lo salvaje se encuentran cerca de los trillados caminos de los viajes del presente»- Theodore Roosevelt

 
La Dra Donna Lombardini, Keira y yo decidimos que era nuevamente el momento de subirnos a la caravan del Great American Bridge Tour y manejar hasta el NABC de Primavera. Es tan sólo veinticuatro horas de manejo desde el sudeste de Dakota del Sur a la pequeña ciudad más grande del mundo como la propia ciudad de Reno en Nevada se llama a si misma, ambos creemos que es la mejor manera de pasar nuestro tiempo, mientras disfrutamos del paisaje a lo largo del camino.cartoon snow

Ha sido un invierno inusual en las llanuras del Norte del Medio Oeste de Estados Unidos, alternando, tormentas de nieve, vientos fuertes, dias de -14º Cº y días cálidos. Un fin de semana nos vio caminar sobre 8 pulgadas de nieve en el suelo, un viernes, sólo para volver a la tierra seca al lunes siguiente. Luego volvió a nevar el martes. La temperatura el miércoles fue de 15º C, y otra vez el comienzo del ciclo. Las plantas y los árboles estaban muy confundidos.

Turkeys in Massachusetts

Desde mi último informe, los Trotamundos del Bridge han estado en Massachusetts, Kansas, Dakota del Sur, Iowa, Missouri, Nebraska, Minnesota, y Madrid, España. Hemos estado compitiendo con regularidad y ademas trabajamos con representantes locales para desarrollar planes de educación y torneos para jugadores menos experimentados. Estos viajes ayudan a construir un sentido de comunidad más pequeña, más estrechamente unida – muy importante cuando las poblaciones de bridge a menudo están a más de 150 km de distancia.

La zona en la que vivimos tiene muchas de estas pequeñas pero vibrantes organizaciones de bridge, ferozmente competitivas e independientes. Por desgracia, algunas de ellas han cerrado sus puertas durante la última década, dejando a algunos de los atletas con la necesidad de conducir hasta 60 km o más para jugar un evento semanal de una sola sesión. Saludo a los jugadores dedicados, y me identifico con ellos también, porque en este momento sólo tenemos otros 1600 km para llegar a destino.

Primera parada: Casper, Wyoming

wyoming

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.