InicioTrotamundos del BridgeLos Trotamundos del Bridge: South Dakota

Los Trotamundos del Bridge: South Dakota

03:25 22  Septiembre 2013 por GS Jade Barrett, USA CSBNews correspondent.
Herb Brooks 77
Herb Brooks 77
 
«Grandes Momentos nacen de grandes oportunidades» 1980 USA HOCKEY TEAM Coach Herb Brooks
 
Muchos jugadores caen en la trampa de la auto derrota. Esos jugadores cuando están liderando un evento, comienzan a cuestionarse su derecho a ganar o su capacidad para hacerlo. Reconocen que sus oponentes más experimentados son los que se «supone» deben ganar, y que de ellos se espera que fallen, y así lo hacen.
 
En el vestuario antes de la Semi-Final: EE.UU. – URSS, Herb les dijo a los jugadores: «Los rusos ganan 9 de cada 10 partidos contra equipos como el nuestro». Después de un momento, dijo: «Hoy es el décimo día«.
 
Lo mismo es cierto para todos los jugadores, algunos días serán de ellos, la clave está en reconocer el momento. Recoger la derrota de las fauces de la victoria se ha convertido en una forma de arte para algunos, encontrando regularmente nuevas y diferentes maneras de perder. Para estas almas desafortunadas, aceptar la derrota se ha convertido en un hábito.
 
Pero ganar es un hábito también. Los campeones esperan ganar, y se sorprenden mucho cuando no lo hacen. Ellos no tienen miedo de tomar los riesgos necesarios para alcanzar la victoria, firmes en la creencia de que la pérdida por 1 o por 100 tiene el mismo peso en un KO. Mi compañero y amigo Lt Miles Adkins le gustaba recordar a nuestros compañeros de equipo que «es mejor ganar feo que perder lindo». Tengo esa frase grabada en mi psique competitiva.
 
Cuando estamos ganando, tenemos que aceptar nuestro éxito, alimentarlo a medida que crece. Permitirnos crecer con él, utilizando su fuerza para sostenerse en contra de aquellos momentos en los que se duda de sí mismo. En contra de los oponentes más fuertes, tendrá que superar algunas tormentas mientras atacan su liderazgo, ellos lo retaran ya que tienen que hacer todo lo que este a su disposicion para cumplir con su objetivo: la victoria. Ellos pueden anotar bien pero sus esfuerzos no estarán exentos de riesgos. Siempre que usted esté atento, van a estar a su merced cuando esten vulnerables. Hagales pagar por su generosidad.
 
Su derecho a la victoria es el mismo que el de cualquier otra persona, su práctica de esta creencia le asegura su lugar en la cima del podio.
Artur Rubinstein
Artur Rubinstein


18:09 19  September 2013 by  GS Jade Barrett, USA CSBNews correspondent.

 
«Como se llega al Carnegie Hall? Practicando, practicando, practicando» – posiblemente dicho por el gran pianista, Artur Rubinstein, pero nadie lo sabe exactamente.
 
 Algunos jugadores nunca descansan con su juego, y yo ciertamente soy uno de ellos. No soy un jugador natural, mis habilidades requieren que les saque punta constantemente y gracias a www.bridgebaseonline.com tengo la oportunidad de practicar a cualquier hora del dia.
 
Tipicamente un partner y yo jugaremos 2 1/2 horas cada vez, a veces lo hacemos hasta 4 veces al dia. Como cuando UD ajusta su swing de golf o de tenis, nosotros trabajamos sobre nuestro sistema tan fuerte como podemos. Nos pasamos horas practicando defensa. Pero el carteo es algo diferente.
 
Fred Gitelman
Fred Gitelman

Hay tres aspectos en el juego, dos son sociales y uno es intensamente personal. El unico «YO» en bridge: el declarante se enfrenta a sus opps sola su alma. Mientras que ver dos manos tiene sus ventajas, recuerde que los adversarios tambien ven dos manos. En este deporte, dos contra uno no es bullying, es la norma. El declarante es la unica posicion de este juego donde es aceptable la decision unilateral, el unico que elige la linea de juego es el declarante.

 
bridge master  Los declarantes deben resolver el problema, independientemente de los esfuerzos de los adversarios, que trabajan en tandem a través de la fuerza o tratan de desviar mediante subterfugios o usan todas las técnicas a su alcance. Desconfíe de cada paso, el declarante debe navegar en este campo minado con el debido cuidado, sólo y  limitado por la ley.
 
 Dada la naturaleza personal del carteo, paso horas usando el mejor software de entrenamiento que jamas se haya desarrollado: BridgeMaster. Mis logros en equipo son el resultado directo de esta ejemplar herramienta creada por Fred Gitelman. Tenemos con el una deuda de gratitud por nuestras carreras. Mi esposa especialmente te agradece Fred, ella ahora sólo debe sorportar mi pesadilla recurrente de estar jugando una mano, muy de vez en cuando.

18:54 17 Septiembre 2013 por GS Jade Barrett, USA CSBNews correspondent.

T.S. Eliot
 
«Hogar es desde donde uno parte» – T. S. Eliot
 
Mientras estamos en casa en South Dakota no descansamos.
 
Despues de llegar a Omaha, Nebraska a las 01:30, Tiger Li Li Williams manejo dos horas hasta nuestra casa en Elk Point, South Dakota. Alrededor de las 09:15, Karen ya estaba programando y yo corria a un workshop de Entrenamiento de Directores en Sioux City, Iowa.
 
Un Director de Club Director tiene un rol muy diferente al Director de Torneos. Un Director debe actuar como un Maestro de Ceremonias, como un Jefe de Cocina o un Somelier, como Supervisor de Dormitorios, como Barman, como Bravucon, como Juez, como Custodio, como Organizador de Matches y de Parejas y como Confidente. Un Directosr debe supervisar la salud y el bienestar de la comunidad del bridge local, recrutando a los no iniciados y haciendo volver a las ovejas perdidas del rebaño, mientras mantiene el orden en el a veces caótico ambiente del club.
 
El club al incorporar un director rara vez, lo pone en conocimiento del trabajo que necesita que éste desarrolle – ¿Quién puede culparlos, teniendo en cuenta el alcance de las tareas que deben llevar adelante? Es mejor mantenerlos en la ignorancia y comprometidos antes de que reconozcan la magnitud del trabajo a realizar.
 
Esto no quiere decir que no haya personas que están bien adaptadas a la responsabilidad de esta función, ya que hay miles de Directores de Club bien calificados en todo el mundo. Ellos hacen el trabajo del terrateniente, manteniendose largas horas en el desempeño de sus tareas mientras hacen esfuerzos hercúleos para garantizar el buen funcionamiento del torneo diario que esta a su cargo. Cuando se la lleva adelante la misma tarea día tras día, año tras año, se requiere una persona especial para continuar sobresaliendo en la tarea. Por desgracia, ademas frecuentemente es subestimada por los asistentes regulares del club.
 
Estos embajadores del juego son las personalidades más influyentes en el nuevo jugador, y la forma en que se relacionan con los principiantes, a menudo es el factor decisivo que lleva al neófito a generar una relación de por vida con el bridge, o lo lleva a darle la espalda a la comunidad de jugadores para siempre.
 
La preparación para esta posición no debe descartarse como algo innecesario, ya que el trabajo es a veces triste (la formacion de parejas desde un grupo de personas sueltas es a menudo una tarea miserable con resultados y opiniones variadas que ofrece cada uno de los implicados en estos matrimonios temporales) , y cada persona que lleva el manto de Director de Club necesita estar totalmente a disposicion. Ellos son, de hecho, los guardianes del hogar del bridge.
 
Es así como nuestra compañía ayuda a los que tratan de ponerse al servicio de su clientela, proporcionándoles nuestros conocimientos sobre la naturaleza humana del deportista del bridge, así como orientación sobre (pero no limitada a) los movimientos, fallos y la ley.
 
También les podemos enseñar cómo cocinar una gran cookie.
http://www.tournamentbridgeservices.com/      &   [ilink url=»https://www.facebook.com/pages/Great-American-Bridge-Tour/124487180911255?fref=ts»]Great American Bridge Tour [/ilink]
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments