Los Trotamundos del Bridge – Monterey

Print Friendly

Durante el último mes, la Dra. Donna Wood ha pasado de ser la Administradora General del Centro de capacitacion del Great American Bridge Tour en ..Foto: Dr Donna Wood disfruta de la fiesta en Overland Park, Kansas

Donna Wood
Print Friendly

22:24; 4 Enero 2014 por GS Jade Barrett CsbNews correspondent

Arthur Ashe

Arthur Ashe

“El éxito es un viaje, no un destino. El hacer es a menudo más importante que el resultado” – Arthur Ashe
 
Durante el último mes, la Dra. Donna Wood ha pasado de ser la Administradora General del Centro de capacitacion del Great American Bridge Tour en el Esplanade Bridge Center de Solana Beach, California a Directora de Operaciones del Tournament Bridge Services, LLC. Esto ha incluido un entrenamiento especifico como jugadora en el campo y su transformacion en una Bridge Road Warrior plena.
Donna Wood

Donna Wood

 
“El ambiente de los torneos es increíblemente diferente. Por un lado, el nivel de juego entre los mejores jugadores es consistentemente alto” observa Donna.” Los errores que son tan comunes en el club, raras veces se cometen aquí “.
 
Donna pasó cuarenta años trabajando para Mitre Corporation como ingeniera de programación en el Departamento de Defensa. “Este trabajo es mucho más difícil”, reflexiona Donna “hay tanto en que pensar, tanto para considerar”.
Bridge Road Warrior

Bridge Road Warrior

 
“Los jugadores de torneos también deben mantener su concentración “, continua,” Ellos ocasionalmente se olvidan de alguna carta, pero no a menudo. También tienen la energía para jugar muchas más sesiones y tienen que sobrevivir a los viajes frecuentes. “En un lapso de cinco semanas Donna ha competido en torneos en Rancho Mirage, Phoenix, Kansas City y Monterrey, viajando más de 7.000 millas y ha pasado tres semanas viviendo en hoteles.” Puede ser que necesite una valija mas grande “.
 
Su primer tramo de tiempo completo en la carretera ha sido exitoso: una victoria en un Torneo por KO, un segundo puesto, tres terceros puestos y otros finales en buenas posiciones, han apoyado su decisión de darse la oportunidad de competir.
 
“Esta es una gran aventura”

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.