خرید vpn
Los Trotamundos del Bridge 2016: Edición de Invierno #3 | csbnews | Your Bridge Newspaper / Tu Diario de Bridge

Los Trotamundos del Bridge 2016: Edición de Invierno #3

Print Friendly

La Dra Donna Lombardini Wood considera la opcion de jugar con Roman Smolski de Las Bermudas

Dr Donna Lombardini Wood considers the option of playing with Bermudian Roman Smolski
Print Friendly

11:30 20 Enero 2016 Elk Point South Dakota GS Jade Barrett csbnews.org USA corresponsal

CS Lewis

CS Lewis

“Siempre trate de usar el lenguaje para hacer lo suficientemente claro lo que quiere decir y asegúrese de que su frase no significa ninguna otra cosa” – CS Lewis

Formar una nueva pareja es siempre un reto, por lo general una diversión, de vez en cuando una frustración y con frecuencia esta lleno de falta de comunicación. Parece que no importa lo mucho de la preparación de una pareja de atletas de bridge inteligentes, bien experimentados y capaces, siempre hay gremlins corriendo alrededor y estropeando el trabajo.gremlins

Estas criaturas – quizás míticas – se enorgullecen de hacer tropezar hasta a las mejores parejas bien establecidas, y dado que tienen un montón de experiencia confundiendo a la humanidad, es difícil evitar que interrumpan en el juego. Cada cultura tiene sus pequeños demonios, y cada una ha desarrollado dispositivos para protegerse de ellos, aunque en su mayor parte estas reliquias tienen poco efecto más allá de hacernos sentir mejor por poseerlos.

'Your resume looks good.  Let me hear some of your incantations.'

Su curriculum se ve bien, ahora quiero escuchar alguno de sus encantamientos

Hay cánticos y encantamientos, que han pasado a través de las edades, que nuestros antepasados crearon para protegerse de estos seres nefastos: “Ocho Siempre, Nueve Nunca”, “Cuando el Muerto esta a su derecha, salga de lo mas débil que vea”, “Cubra un Honor con un Honor”, y el siempre popular: “Vuelva el palo de apertura de su Partner” son ampliamente utilizados por muchos, pero hay más de uno que se encuentra en todo el mundo, aunque conocido en el dialecto coloquial de la región. Tal vez el más Kabalistico de ellos es la famosa Regla del Rabi, aunque se menos usada: “Cuando el Rey esta Singleton, Juegue el As” , atribuida al increible Leonard Helman, un jugador magnífico y humanista.

Los chamanes locales – también conocidos como Expertos de Bridge o sus asociados los Profesores de Bridge – son buscados por los practicantes locales del juego para darse una apariencia de protección contra los Gremlins, estudiando a las rodillas de estos Maestros, aprendiendo a recitar las reglas de enfrentamiento diseñadas para desviar sus esfuerzos. A medida que estas personas siguen participando en la arena del bridge muchas desarrollan sus propios axiomas para adaptarse a sus creencias personales. La mía propia incluye “No piense, debilita el equipo” que me fue revelada por el experto canadiense, Earl Knipfel, en referencia a adivinar frente a contemplar.

Tenga en cuenta que mientras se poseer estos talismanes – tanto físicos como mentales – puede ayudarlo en la derrota de los gremlins problemáticos, pero se requiere una buena preparación para fortalecerlas. A menudo, sólo un momento más de conversación puede ser suficiente para impedir que otro de ellos levante su fea cabeza.

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.