خرید vpn
Los Trotamundos del Bridge 2016: Edicion de Invierno #1 | csbnews | Your Bridge Newspaper / Tu Diario de Bridge

Los Trotamundos del Bridge 2016: Edicion de Invierno #1

Print Friendly

El comienzo de nuestras 6 semanas en la carretera se completó con una nevada repentina y pesada, junto con fuertes vientos y temperaturas extremadamente bajas.

Jade Barrett + bandit
Print Friendly

08:33 12 Enero 2016 Interstate Highway 29, Iowa GS por Jade Barrett Corresponsal Csbnews.org

Samuel Taylor Coleridge

Samuel Taylor Coleridge

“Los consejos son como la nieve – cuanto más suave cae, más tiempo vive, y más profundo se ubica en la mente – Samuel Taylor Coleridge

El comienzo de nuestras 6 semanas en la carretera se completó con una nevada repentina y pesada, junto con fuertes vientos y temperaturas extremadamente bajas. La tormenta perfecta para un viaje de cuatro horas en coche desde Elk Point, Dakota del Sur – si se es un oso polar o un pingüino.

Por ultima ves, no me preguntes mas si esta suficientemente frio para mi.... "

Por ultima ves, no me preguntes mas si esta suficientemente frio para mi….

bridge cartoon mistakes

Perdon le falle su as… No se preocupe todos cometemos errores. Si viera los errores que cometen los expertos en los campeonatos nacionales

Cada nuevo año trae diferentes retos con el proceso de envejecimiento. Muchos jugadores de edad sienten algunas preocupaciones con respecto a su capacidad potencial de recordar, pero yo no comparto esa preocupación – sería una bendición poder ser capaz de olvidar cualquiera de las manos tontas que he destruido a través de los últimos años. No pasa una semana sin el terrible recuerdo de haber perdido un campeonato norteamericano simplemente por no haber cubierto un honor con un honor. Por desgracia, mi compañero de ese evento desafortunadamente tampoco lo ha olvidado.

La prístina nieve del Año Nuevo abriga esperanza para el futuro, con su pureza cubre todas las características de la tierra, independientemente de su belleza intrínseca o su falta de ella.

Cada nueva mano de bridge trae consigo esa frescura, proporcionando la oportunidad de demostrarnos a nosotros mismos que somos los verdaderos excelentes jugadores que secretamente sabemos que somos.

Vamos a deslumbrar en la mesa con nuestro juego, recibiendo elogios por nuestras subastas poéticas y llevaremos el primer premio triunfal a casa. Si no es hoy, será mañana, o tal vez al día siguiente – nuestro éxito es sólo una eventualidad.

Hasta que la nieve se derrita.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.