Los Trotamundos del Bridge 2015: Edicion de Verano #7

Print Friendly

Porque cuando todo está dicho y hecho, sólo nos tenemos el uno al otro.

Jade Barrett  NO 2015
Print Friendly

02:13 4 TVAgosto 2015 Woodstock Illinois GS Jade Barrett con Paolo Clair

Lone Man (Isna-la-wica)  Teton Sioux

Lone Man (Isna-la-wica)
Teton Sioux

“He visto que en cualquier gran empresa no es suficiente que un hombre dependa simplemente en sí mismo”- Lone Man (Isna-la-wica) Teton Sioux

Durante la semana pasada Paolo, la Dra. Donna y yo hemos visitado el maravilloso mundo del suroeste de Dakota del Sur. El hogar de Monte Rushmore, el Crazy Horse Memorial, el Black Hills Wild Horse Sanctuary, Badlands National Park, Bear Country USA, Jewel Cave y otros interesantes lugares, también el hogar del mayor rally de motocicletas del mundo, que se celebra en Sturgis. Paolo había hablado de su deseo de ver el Oeste americano y nos sentimos felices de poder hacerlo, porque no sólo es un lugar único en la Tierra, es también el hogar del Great American Bridge Tour.

Paolo Clair, Jade Barrett, Donna Lombardini

Paolo Clair, Jade Barrett, Donna Lombardini

La mayoría de las personas que viven fuera de América del Norte no tienen ni la menor idea de la inmensidad de los EE.UU. y Canadá. Hasta ahora, desde la llegada de Paolo a los EE.UU., hemos manejado más de 4.000 millas, con aún más por viajar. Nuestros viajes incluyen muchas sesiones de bridge, así como un sinnúmero de horas de discusión durante las ocho a diez horas de manejo de un lugar al otro, para mantenernos en práctica. Junto con mi amigo, Bill Wickham, logramos muchas excelentes posiciones y tres victorias en Crystal Lake, IL, un maravillosamente cómodo Seccional de la ACBL que fue un buen precalentamiento para el NABC de Chicago.

Ha sido una gran aventura para todos nosotros el atravesar el país, mientras hacíamos un buen uso de nuestro tiempo aprendiendo más sobre los otros y sobre nuestras idiosincrasias. El viaje ha ayudado a la cohesión de nuestro equipo aun cuando nuestros resultados en la mesa fueron menos que óptimos.

Te deseo lo mismo a ti

Te deseo lo mismo a ti

Si bien las leyes del juego son una constante, las regulaciones son diferentes de un lugar a otro, y no hay duda alguna que se experimenta un “choque cultural”. Los sistemas, las convenciones, la señalizacion y los tratamientos pueden variar mucho respecto a lo que estamos acostumbrados, así que siempre hay un período de ajuste. A pesar de todo, hemos seguido siendo razonablemente exitosos y hemos hecho muchos nuevos amigos en el camino.

El camino hacia la mejora está lleno de badenes, arranques y paradas y algunos choques simples (mi propia pareja sufrió un -2,300 para un déficit de 20 IMPs en un momento particularmente calamitoso, pero nos las arreglamos para llevar a casa una victoria por 14 IMPs- eso fue más emoción de lo que requiere cualquier match)…es la forma en la que manejamos la adversidad la que dicta la velocidad de nuestro crecimiento. Con todo, estoy complacido por nuestro progreso y espero que nuestra alegre banda, experimente el placer de un equipo cuya camaradería sigue siendo una constante positiva, incluso en el peor de los momentos.

Porque cuando todo está dicho y hecho, sólo nos tenemos el uno al otro.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.