Los Trotamundos del Bridge 2015 #9

Print Friendly

Después de sobrevivir a nuestra ronda de 64 (un match de 60 tablillas) por la diferencia de dos IMPs contra el poderoso equipo PD Times de China y los Países Bajos…

Barret Heifer
Print Friendly

19:12  18 March 2015   New Orleans, Louisiana NABC  by  GS Jade Barrett, CsbNews correspondent

Natalie Gulbis

Natalie Gulbis

«Se aprende mucho de la competencia. Usted gana confianza cada vez que da un paso adelante y juega» – Natalie Gulbis

 

Después de sobrevivir a nuestra ronda de 64 (un match de 60 tablillas) por la diferencia de dos IMPs contra el poderoso equipo PD Times de China y los Países Bajos, nos encontramos sesenta y tres IMPs abajo en la mitad del match contra el muy impresionante equipo Rosenthal en el tercer día de este importante campeonato. Algunos días son mejores que otros, pero lo que va del día de hoy no ha sido el nuestro. Sin embargo, seguimos jugando con tanta confianza como podemos, y como suele ser el caso, estaremos abiertos a aprender algo de este partido ganemos o perdamos.

Vanderbilt Cup

Vanderbilt Cup

 

Estas competencias son difíciles, especialmente la Vanderbilt y la Spingold Knockout Teams que se juegan durante los NABC de primavera y de verano, respectivamente. Hay equipos con atletas de al menos treinta naciones diferentes, cada uno con una historia de éxito en el bridge por todo el mundo.

Heifer International

Heifer International

 

Muchos de los equipos top del seeding no sobrevivieron el segundo día de juego, sin embargo los ocho mejores pasaron razonablemente fácil. A pesar de los 5 Campeonatos del Mundo, más los diez títulos europeos y al menos ocho Campeonatos de América del Norte en manos de los seis miembros de nuestro contingente (Karen Lee Barrett, Apolonari Kowalski, Jacek Romanski, Bjorgvin Mar Kristinsson, Anne Dawson y un servidor), nuestro EQUIPO HEIFER USA tenia originalmente el seed 47, adquiriendo el seed 18 después de dos días de juego. No es ninguna sorpresa, teniendo en cuenta la profundidad del campo, que muchos otros equipos de la mitad superior del seeding también avanzaron con campañas exitosas en la segunda ronda.

 

Cada jugador entra a la arena con la esperanza de la victoria, lo que en general significa jugar bien como unica recompensa, dado que habrá un solo campeón coronado. Dar todo, frente a la escalada adversidad y estar preparado para hacerlo todo de nuevo al día siguiente, está en el ADN de todos los grandes del mundootro rasgo común es el odio de perder.

fail work harder

fallo…Trabaje mas duro… fallo…Trabaje mas duro… fallo…Trabaje mas duro… EXITO

 

La clave es utilizar ese odio como combustible para la motivación y crecer como jugador, reconociendo que no importa el tamaño del esfuerzo para sobresalir en todos los aspectos del juego que usted hace, estar uno de pie en la cima del podio sucede con mucho menos frecuencia de lo que siempre se espera.

 

Así que volvemos a la carga con toda la intención de alcanzar nuestra meta en otro día más de este evento excepcional, confiando en nuestros compañeros, métodos de licitación y juego de la carta, siempre utilizando nuestro propio juicio. Con un poco de suerte, este día será nuestro.

Incluso si sucumbimos, siempre habrá otro desafío a enfrentar el mañana.
 
 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.