InicioTrotamundos del BridgeLos Trotamundos del Bridge 2015 #5

Los Trotamundos del Bridge 2015 #5

01:29  9 March 2015    Little Rock, Arkansas      GS Jade Barrett

Maimonides
Maimonides

 

«Hay que anticiparse a la caridad mediante la prevención de la pobreza» – Maimonides

 

Estos ultimos dos años, el Great American Bridge Tour ha competido en mas de 100 eventos como el Equipo Heifer USA.

 

Jose Damiani
Jose Damiani

Hace algún tiempo, el ex presidente de la WBF Jo Damiani expresó la creencia de que el bridge era un instrumento que podia ser utilizado para generar la paz mundial. Estoy totalmente de acuerdo. Un aspecto de esa función es la capacidad de impactar en muchas buenas obras a través de la recaudación de fondos para las organizaciones benéficas que mejoran la vida de la hermandad del hombre.

Heifer Logo  La American Contract Bridge League Charity Foundation, financiada en gran parte por Torneos de caridad organizados por sus miembros, ha otorgado millones de dólares a lo largo de los años a un gran número de estas buenas causas, una de las cuales es la fenomenalmente exitosa Heifer International.Heifer International

 

 Por mas de setenta años Heifer ha provisto de ganadería, asistencia veterinaria, educación y formación a familias en extrema necesidad. El impacto de su trabajo se ha hecho sentir en todo el mundo, desde Polonia a Nepal. Estamos orgullosos de ayudar a crear conciencia sobre Heifer, compitiendo en su honor para ayudar a patrocinar una iniciativa de agricultura aquí en los Estados Unidos. En marcado contraste con la riqueza de nuestra nación, tenemos distintas áreas de extrema pobreza que requieren de nuestra atención. Heifer International

 

A través de la restauración de la tierra, combinado con la orientación y el apoyo de expertos de Heifer, los ciudadanos de estas comunidades con problemas, están creando economías sostenibles que mejoran la calidad de vida de todos.

 

Visiten www.heifer.org para aprender más sobre esta increíble Organización No Gubernamental y los 130 proyectos que están operando alrededor de la Tierra.

 

La foto de abajo es de Alton Brown, un gran Chef Americano y compañero partidario de Heifer International:

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments