Los Trotamundos del Bridge 2014: En el Camino a las Bermudas

Print Friendly

Uno de los peligros de ser un Trotamundos del Bridge es el trabajo pesado que significa el viajar frecuentemente …

GS Jade Barrett
Print Friendly

 07:29 23 Enero 2014 por GS Jade Barrett CsbNews correspondent

Marcus Brigstocke

Marcus Brigstocke

“He aprendido que no soy capaz de empacar la cantidad correcta de ropa, probablemente sea porque comienzo 10 minutos antes de salir, y que ademas realmente odio los aeropuertos” – Marcus Brigstocke

Uno de los peligros de ser un Trotamundos del Bridge es el trabajo pesado que significa el viajar frecuentemente (si no fuera por tener que trasladar mi equipaje y por tener que correr desde el check in a la puerta de embarque, no haria ningún ejercicio en absoluto).

Parece que yo siempre necesito añadir algo…por si acaso – Quiero decir, quien no tiene que empacar algo extra de cada cosa? Como soy uno de los pocos jugadores de tiempo completo que todavía usa traje, traigo el doble de lo que todo el mundo trae, y teniendo en cuenta que se me permite una valija de 30 kilos … bien puedo hacer pleno uso de ella. 

Gracias a Dios por Bernard D Sadow – que descanse en paz – inventor del equipaje con ruedas y la pesadilla de los botones de los hoteles de todo el mundo.

Otra habilidad que se adquiere es cargar dicho equipaje en nuestro transporte terrestre. He llegado a apreciar los “Ooo y Ah” de mis compañeros despues de meter todos sus artículos y mientras estoy entrando la ultima maleta en el coche.

“Ahora, nadie respire” aconsejo…mientras que la ultima valija es ingresada delicadamente en el baul.

Uno podría pensar que me gusta el cambio de lugar en lugar, pero en verdad me gustaría que los torneos vengan a mí. Después de más de dos millones de millas en el aire, me he cansado de los aeropuertos y la molestia de  constantemente afincarse por sólo una semana. Sin embargo hay unos pocos lugares en los que estoy siempre en casa: Bermudas, Victoria BC, Padova IT, Dublín IR, Sint Maarten, Puerto Vallarta MX, Kansas City, San Diego; todos ellos me proporcionan un sentido de confort y aunque no son mi hogar en Elk Point, Dakota del Sur, siempre encuentro a mi familia del bridge en ellos.

Regional de Bermuda

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.