Los Trotamundos del Bridge 2014 # 7

Print Friendly

Toda gran organización sin fines de lucro requiere de grandes personas que les dediquen…Foto (Ted Gosling): GS Jade Barrett, Bermuda Bridge Association President Rachael Gosling, ACBL President Phyllis Harlan

GS Jade Barrett, Bermuda Bridge Association President Rachael Gosling, ACBL President Phyllis Harlan
Print Friendly
02:57 29 Enero 2014 por GS Jade Barrett CsbNews correspondent
 
Benjamin Franklin

Benjamin Franklin

“El primer error de los asuntos públicos es estar en ellos” – Benjamin Franklin
 
Toda gran organización sin fines de lucro requiere de grandes personas que les dediquen su tiempo, su energía y su pasión para administrarlas. El aspecto desafortunado de este compromiso es que invariablemente se convierten en el blanco de futuras solicitudes de aquellos que necesitan voluntarios. Cada año tiene sus propios problemas, ya que los siempre cambiantes negocios y climas sociales crean nuevos entornos que requieren políticas cambiantes para aprovechar las oportunidades. Los administradores del juego tienen que tener los pies en la muela constantemente, porque siempre hay muchas mas cosas para hacer.
 
Los miembros representados por estas incansables personas a menudo no tienen adecuadamente en cuenta los esfuerzos de los que realizan estas arduas tareas. Como ocurre con todos los líderes, siempre hay conflictos de diversa naturaleza entre los  miembros y ellos – que van desde un grano de arena hecho una montaña, o de una tempestad en una tetera a una rebelión abierta.
Paul Janicki, ACBL CEO Robert Hartman, CSB USA correspondent GS Jade Barrett

Paul Janicki, ACBL CEO Robert Hartman,
CSB USA correspondent GS Jade Barrett (credito de la foto: Ted Gosling)

 
Sin dejar de mencionar que tienen que sobrevivir a procesos de elección ordinaria sólo para ver su trabajo terminado. Si bien es posible que no nos gusten las acciones de un órgano de gobierno, por lo menos hay alguien que cree que están actuando en el mejor interés de sus cargos. También tenemos que aceptar que no podemos conocer todas las inquietudes que fueron – o necesitaron ser – abordadas durante el proceso de decisión. Este trabajo es duro.
 
Así que por hoy – a pesar de que tengamos: un conjunto de creencias diferentes, temores y molestias – pido por la gratitud y el respeto que estos líderes se merecen.
 
Gracias por su continuo servicio.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.