Los Trotamundos del Bridge 2014 # 6

Print Friendly

Los últimos días han sido muy emocionantes, con una fuerte competencia, excelente comida y buena compañía. Foto: Barrett Team 2013 Flight A of the Stratiflighted Swiss event winners

Flight A of the Stratiflighted Swiss event is for the familiar Barrett team
Print Friendly
03:19 28 Enero 2014 por GS Jade Barrett CsbNews correspondent

David Hockney Case Study

 
“Disfrutar del paisaje es una emoción” –David Hockney
 
 
Los últimos días han sido muy emocionantes, con una fuerte competencia, excelente comida y buena compañía. Mientras que esta semana, el hogar del Great American Bridge Tour es el Pompano Beach Club, el Bermuda Regional se juega en el Fairmont Southampton Princess. El lugar de juego es un hermoso hotel, que descansa sobre un centenar de hectáreas en la cima de una cresta que permite una magnífica vista al Océano Atlántico. Después de un largo día de juego, la posibilidad de disfrutar de un poco de alegría al estar de pie en el balcón con vista a las olas calma el alma.
 
Katrina Van Pelt

Katrina Van Pelt

Katrina Van Pelt maneja una gran cantidad de lugareños que garantizan una experiencia maravillosa del torneo, para aquellos que viajan al país más pequeño de América del Norte. El High Tea entre las sesiones es siempre un placer, y existe una amplia oportunidad para el principiante de codearse con muchos buenos jugadores de Norteamérica y Europa. Estos encuentros generan un ambiente de aceptación y la conexión que envuelve a todos los que participan, borrando las líneas que a menudo se crean entre los diferentes niveles de habilidad y experiencia.
 
Entre los nombres grabados en los perpetuos trofeos que celebran la historia de estos campeonatos se encuentran muchos de los grandes jugadores del mundo del pasado y del presente: Goren, Sobel, Murray, Kaplan, Molson, Passell, Rosenkranz, Solomon, Coon, Stayman, Rapee – la lista continua y continua.
 
Muchos grandes del futuro pasarán inadvertidos y con un poca suerte, aunque más que unos pocos van a repetir su viaje.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.