Los Trotamundos del Bridge 2014 # 5

Print Friendly

Nuestro equipo participó en el Opening Charity Pairs del sábado, ataviado con todas nuestras galas.

Bermuda regional
Print Friendly
12:46 26 de Enero 2014 por GS Jade Barrett CsbNews correspondent
Carolina Herrera

Carolina Herrera

 
“Yo creo que hay que tratar a la gente que trabaja con uno como familia” – Carolina Herrera
 
Nuestro equipo participó en el Opening Charity Pairs del sábado, ataviado con todas nuestras galas. Aunque no nos fue tan bien como estabamos vestidos, nuestros resultados colectivos fueron ciertamente aceptables.
 
 
Los eventos de parejas son una clase de bestia completamente diferente, muy alejada de los torneos de equipos a los que estamos mucho más acostumbrados. Nuestra familia del bridge está construida para jugar por IMPs, un sistema de puntuación que requiere una filosofía radicalmente diferente. Derrotar su contrato, cumplir el nuestro, subastar agresivamente cuando se esta vulnerable y aceptar que un ocasional menos 200 se producirá como  una parte integral del mundo de los IMPs – todo lo prohibido para la estrategia de los Matchpoints. Mientras entrenamos ampliamente para Knockouts, Suizo y Round Robin, tambien ganamos nuestra parte de otras disciplinas.
 
Los equipos requieren de más química, dado el mayor número de atletas que están íntimamente involucrados en el esfuerzo grupal. El equipo islandés que ganó la Bermuda Bowl hace muchos años ha sido mi modelo por mucho tiempo. No sólo juegan constantemente, entrenan físicamente juntos, se quedan juntos, socializan juntos-y a medida que ganaron años cómodamente juntos, llegaron a ser algo mucho mas grande que la suma de sus partes. Y eran grandes partes, al empezar.
 
Así que estos torneos de las Bermudas que han sido tan buenos conmigo, lo han hecho debido a la calidad excepcional de la experiencia que mis equipos han disfrutado. Comer y celebrar juntos y como individuos, nuestros lazos de organización, de crecimiento y de prosperidad.
 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.