InicioTrotamundos del BridgeLos Trotamundos del Bridge 2014 #47

Los Trotamundos del Bridge 2014 #47

11:31 21 October 22, 2014   Elk Point SD USA by GS Jade Barrett CsbNews.org correspondent

Jean-A. Brillat-Savarin
Jean-A. Brillat-Savarin

“El descubrimiento de un nuevo plato confiere más felicidad a la humanidad que el descubrimiento de una nueva estrella” – Jean Anthelme Brillat-Savarin

Las oportunidades que se revelan al viajar por todo el mundo como un atleta de torneos de bridge son a la vez sorprendentes y numerosas. Siempre existe la joya local escondida de un hotel, restaurante, tienda o sitio de interés local, algunos de ellos mucho más impresionantes de lo que cabría imaginar.

Para las personas que no son de Padua, IT (aunque me gusta mucho más la ortografía italiana de Padova), es una gran sorpresa que esta antigua ciudad sea el hogar de la segunda universidad más antigua de Europa, la Universidad de Padova. También es el hogar de la Basílica de San Antonio de Padua – Patrono de artículos perdidos y por lo tanto muy importante para mí personalmente, ya que nunca ha habido un juego de llaves que no haya perdido.picasion 22

Mientras navegaba mi oficio como periodista, tuve el placer de conocer a Paolo Clair en el 3rd Youth World Bridge Championships en Atlanta en 2013, mientras realizaba sus funciones como Secretario del Comité de la Juventud de la WBF. Después de unos minutos de bromas, me invitó a visitar Padua y solo pasaron unos meses hasta que tome en serio su ofrecimiento. Con el CEO de Great American Bridge Tour, Dr. Donna Lombardini volamos a Milán y bajo el cuidado y la compañía de Paolo pudimos descubrir la belleza del norte de Italia y verificar el buen estado de salud de su entorno de bridge.

El Club de Bridge de Paolo es el magnífico Circolo Padova Bridge, un centro acogedor en un entorno precioso. Alberga uno de los restaurantes favoritos en Padua, y un café bar excelente que también ofrece la oportunidad de levantar una copa de los licores mas finos para la ocasión o la necesidad que surja. El personal de la dirección es cálido y acogedor. Después de haber disfrutado tanto de la ciudad, tenemos la intención de continuar visitandola cada año durante los muchos años por venir.

Uno a la vez por favor!!!
Uno a la vez por favor!!!

El beneficio de que en el club los juegos comiencen a las 16:00 horas y a las 21:00 horas  es que nos pudimos llenar de actividades nuestros dias, visitar granjas de olivos, viñedos, huertos y hasta un rancho italiano en La Rovino, comer en pequeños cafés y restaurantes, a medida que los ibamos descubriendo. Si uno no tiene cuidado, es fácil de sumar dos kilos cada vez – verificados por mi balanza parlante, que me gritó «¡Bajate! Bajte » en el mismomomento en que puse un pie encima de ella.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments