Los Trotamundos del Bridge 2014 #44

Print Friendly

Uno siente una cierta alegría de ser capaz de hacer un viaje de cuatro días por la carretera, sobre todo a…

Jade  Barrett en Benton CA
Print Friendly
20:25 19 Agosto 2014 en un camion East of Salt Lake City, Utah por GS Jade Barrett CsbNews.org correspondent
 Country Music Star, Jason Aldean

Jason Aldean

 
“La gente lo ve a uno en el escenario y ve el lado glamoroso, pero no ve que viajamos 600 millas por noche, comemos alimentos en las paradas de los camioneros y que pasamos mucho tiempo solos mirando las paredes” – de la Estrella de Musica Country, Jason Aldean
 
Uno siente una cierta alegría de ser capaz de hacer un viaje de cuatro días por la carretera, sobre todo a través del poco poblado Oeste de  los EE.UU. El hecho de que haya tantas vistas espectaculares para enumerar, ofrece al viajero más experimentado una sensación de agradecimiento por las alegrías incalculables derivadas de los espectaculos naturales. drive acrtoos
 
Por la misma razón, noventa seis horas en un camión es un tiempo muy largo.
 
Con la Dra. Donna Wood como mi co-piloto, hemos tenido el beneficio de discutir todos los aspectos del juego del bridge, desde la subasta al carteo; las mejores prácticas para la operacion de torneos y clubes; publicidad y marketing del juego; desarrollo de sitios web; publicaiones en línea y reales y el reclutamiento, la educación y la formación de directores y jugadores.
Donna Wood in Benton CA

Dra. Donna Wood
Benton CA

Estos cuatro días de reuniones han sido instructivos para los dos, a medida que fuimos descubriendo las fortalezas y debilidades que no estabamos al tanto que el otro tenia. Baste decir que el tiempo ha sido bien empleado.
 
Me vinieron a la memoria situaciones en que mi pareja y yo habiamos acordado una convención o tratamiento de secuencias, en la suposicion que ambos utilizabamos ese tema exactamente de la misma manera, sólo para descubrir que teníamos diferentes puntos de vista sobre lo que supuestamente era una cosa muy simple. No juega todo el mundo (introduzca aqui el nombre de la convención) como lo hago YO?
 
También es importante, para las parejas de cualquier tipo, reconocer que habrá desacuerdos (tal vez un poco más apasionadamente discutidos que otros) en cuanto al estilo en que las personas hacen su mejor esfuerzo para lograr un objetivo común.acrobatas
 
Barry Harper observó una vez que Yo había perdido la cabeza durante la subasta y salió victorioso a pesar de mis mejores esfuerzos. También expresó su gratitud por nuestro primer puesto en esa competencia y por la gran historia para contar a mi costa.
 
Con todo, tal vez debería tener a más de mis compañeros de equipo manejando a través de la mitad de América del Norte. Quién sobreviva el viaje todavía tiene trabajo mañana.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.