InicioTrotamundos del BridgeLos Trotamundos del Bridge 2014 #42

Los Trotamundos del Bridge 2014 #42

04:37 31 Julio 2014 Las Vegas North American Bridge Championships por GS Jade Barrett CsbNews.org corresponsal

William Hazlitt
William Hazlitt, self portrait
«Nunca hacemos nada bien hasta que dejamos de pensar en la manera de hacerlo» – William Hazlitt
 
El propósito de la práctica es la obtención de la habilidad inconsciente – o sea la capacidad de saber lo que se está haciendo sin pensar en ello. El verdadero atleta del bridge entrena tan duro como cualquier otro competidor en cualquier otro deporte, dedicando innumerables horas a pensar en el juego.
 
Por lo general sorprende a los no iniciados que un juego que tiene sólo 52 cartas tomadas de a 13 a la vez, sea tan absurdamente complejo, solo la subasta tiene más posibles secuencias que el número total de pies a la estrella más cercana. El hecho de que tratamos de dominar el «más grande de los juegos» es una prueba de que la mente humana es capaz de manejar mas variaciones (casi infinitas) que cualquier software existente en la actualidad.Human_vs_Computer
 
El programa que puede competir con éxito contra el jugador promedio está lejos de ser concebido, ya que los seres humanos están mucho mejor equipados – se podría decir mejor cableados – que cualquier computadora de cualquier tamaño. Por extraño que parezca, algunos de los problemas de programación puede estar relacionado con la incapacidad de los mismos seres humanos de expresar plenamente sus árboles de decisión a través de algoritmos, así que quizás la humanidad requiera de más evolución antes de que pueda existir este tipo de software.
 
Mientras que muchos de los programas en el mercado ofrecen un reto agradable, ninguno de ellos se compara favorablemente con cuatro humanos fuertes.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments