Los Trotamundos del Bridge 2014 #38

Print Friendly

La oportunidad de reflexionar sobre las experiencias de los 25 años de viajes a tiempo completo por las carreteras…

GS Jade Barrett
Print Friendly
05:43 3 Junio 2014 Solana Beach, California por GS Jade Barrett Corresponsal Csbnews.org
Jackie Joyner Kersey

Jackie Joyner Kersey

 
“Todo lo que he querido de verdad y sigo queriendo, de la vida, es dar el 100 por ciento de lo que estoy haciendo, estar comprometida con lo que hago y dejar que los resultados hablen por sí mismos. También nunca tomarme a mi misma o a las personas por sentado y siempre estar agradecida con los que me ayudaron” – Jackie Joyner Kersey
 
El mes pasado desde mi última nota mi vida ha estado verdaderamente llena de aventuras. Tres torneos, el cierre de una instalación (perdimos nuestro contrato de alquiler en Solana Beach), el viaje constante, la expansión del personal del Great American Bridge Tour, el lanzamiento del equipo Heifer Bridge Squad y unos cien mil otros detalles que tuvieron que ser abordados…llenaron mi tiempo.
 
La oportunidad de reflexionar sobre las experiencias de los 25 años de viajes a tiempo completo por las carreteras, ha sido bienvenida, con las alegrías y las penas que se tienen en la mayoría de las vidas, sospecho. El aspecto más difícil de este viaje, por mucho, ha sido, los largos períodos de separación de mis seres queridos, mis animales y mi hogar. Son aquellos que me han apoyado y animado en esta empresa los que pagaron el precio más alto, ya que para lograr mis metas como jugador, he tenido que trabajar en todo el Hemisferio Occidental y Europa. Es difícil expresar adecuadamente mi agradecimiento a ellos.
 
Cuando los atletas del bridge buscan empleo en nuestra compañía, la conversación por lo general comienza con la pregunta “¿Por qué quieres jugar profesionalmente?” Las respuestas varían desde “Merezco ser pagado por mi capacidad / experiencia” a “Sería divertido que me paguen”.harder
 
Lo que quiero son jugadores que necesitan jugar. Cuando me tomo un tiempo libre, el no jugar deja un enorme agujero en mi vida. Fue asi como me di cuenta que jugar es una vocación en lugar de un pasatiempo: un llamado a diferencia de un trabajo. A veces, la ocupación es ardua mas allá de toda medida. Un torneo en el que mi rendimiento personal es menos de lo que espero es largo, cada sesión toma eones en completarse. Una de las lecciones que he aprendido es que cuando estoy cansado o enfermo, tengo que trabajar más duro. Muchos de nuestros jugadores han desarrollado su mejor juego cuando no han estado en su mejor momento físico. Esos atletas exhiben la ética del trabajo que se requiere para tener éxito. Esas personas son los verdaderos competidores.
 
Mi equipo tuvo la oportunidad y el placer de tener a Fernando Alfredo Lema, Editor de CsbNews.org jugando junto a nuestro grupo en San Diego en Abril de 2014. Él se desempeñó brillantemente y con pasión, y esperamos verlo de nuevo. Como siempre, todo nuestro grupo gracias todos los involucrados que contribuye a nuestro viaje.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.