InicioTrotamundos del BridgeLos Trotamundos del Bridge 2014 #35

Los Trotamundos del Bridge 2014 #35

00:21 21 Abril 2014 San Diego, California por GS Jade Barrett, Corresponsal CsbNews
Mario Andretti
Mario Andretti
 
«El deseo es la clave de la motivación, pero es la determinación y el compromiso junto a la incesante búsqueda del objetivo – un compromiso con la excelencia – lo que le permitirá alcanzar el éxito que busca» – Mario Andretti

A veces, mi mayor deseo es jugar La Mano Perfecta.

 La idea de alcanzar la capacidad experta sin la práctica adecuada es común en todas las actividades humanas – todos nos sorprendemos cuando nos equivocamos al intentar una tarea aparentemente mundana. Como cuando no destriunfamos, o no le damos un fallo al compañero.
 
Durante mi entrenamiento básico en Fort Gordon en la década de 1970, mi instructor, un canoso Sargento Mayor llamado Manuel Benavides, le decia a sus reclutas que todo el entrenamiento que proporcionaba no impedian ser asesinados si bajabamos la guardia. «La vigilancia puede que no los salve, pero al menos no me van a avergonzar!» Al parecer, la vergüenza debería ser un buen motivador.how-pessimism-works-cjmadden
 
Mantener un estado de conciencia acrecentada es un reto, pero con la práctica ocurre facilmente. He adoptado la postura de un pesimista optimista – esperando a que las circunstancias sean favorables, mientras me preparo para el infortunio. Me ha funcionado bien.
 
El adversario enfocado es mi mayor rival. Ellos siempre están investigando mis defensas, desafiando mi modo de ver de la mano a través de intervenciones en la subasta o jugadas engañosas, todo el tiempo esforzandose para comunicarse adecuadamente con su compañero como las condiciones lo requieran. Es bueno que para al menos uno de los jugadores saber cuál es la verdad de la mano.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments