Los Trotamundos del Bridge 2014 #34

Print Friendly

Una de las principales ventajas de los torneos en los EE.UU. es que no hay escasez de eventos para poner a prueba sus habilidades.

GS Jade Barrett, Bermuda Bridge Association President Rachael Gosling, ACBL President Phyllis Harlan
Print Friendly
04:47 18 Abril 2014 San Diego, California por GS Jade Barrett, Corresponsal CsbNews
Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal

 
“Tengo un cerebro hiperactivo, y como resultado de eso, realmente puedo conseguir entrar en mi propia mente. Así que me gusta probar y ejercitarlo hasta el punto de agotamiento” – Jake Gyllenhaal
 
ACBL_LOGOUna de las principales ventajas de los torneos en los EE.UU. es que no hay escasez de eventos para poner a prueba sus habilidades. El Southwestern Bridge Championships en San Diego, California es típico de los muchos América Contract Bridge League (ACBL) Regionals, con competencias de Knockout Team (KO) diarias. Si usted no puede avanzar a la segunda ronda, hay un Swiss Team de una sola sesión disponible mientras espera el próximo Knockout para iniciar el ciclo de nuevo. Esencialmente, si no le gusta el KO en el que se encuentra, solo necesita esperar unas horas para unirse al siguiente.
 
Si usted está totalmente disconforme con la actuación de su equipo, siempre puede donar su mente a la ciencia y unirse a las competencias de parejas. Hay una gran variedad de ellas, también. Las Open Stratified Pairs tienen tres niveles de jugadores compitiendo en el mismo evento, mientras que las Flighted Pairs divide a los grupos que juegan entre sólo los de la misma experiencia.

Mixed Pairs

Las Mixed Pairs requieren dos personas del sexo opuesto para jugar en pareja, participan muchas parejas casadas con el fin de probar la fuerza de su relación. Un observador casual de una sesión particularmente mordaz preguntó si los organizadores alguna vez habían considerado la búsqueda de una Agencia de Parejas como sponsor como un beneficio añadido para los atletas involucrados.
 
Hay eventos para el que recien comienza a jugar bridge, y aunque los mejores jugadores de vez en cuando sienten que ellos pertenecen a esta sección, por desgracia, no se les permite participar en los mismos.
 
Los torneos de Parejas también pueden variar en su longitud; dos sesiones es normal, pero todavía hay unos pocos campeonatos de cuatro sesiones en diversas zonas del país. Los eventos de una sola sesión son frecuentes, y son un gran beneficio para las personas con incapacidad de mantener a su pareja durante más de unas pocas horas.Bridge mental Marathon
 
Otra forma del juego que se puede encontrar en los torneos sancionados por la  ACBL es el Board A Match Teams (también conocido como BAM), se juegan como una sesión de parejas, el beneficio principal es que en un mal día, solo compara sus resultados con sus compañeros de equipo una vez, a diferencia de las seis, siete u ocho veces en las que tiene que enfrentarse a esa situacion durante un día de un Suizo.
 
El evento individual ha desaparecido como los dinosaurios en América, el Keohane Individual Regional en Newton, Massachusetts es el último de su tipo en toda la ACBL (llamado así por Bill y Ethyl Keohane, dos de los primeros gigantes del bridge de Nueva Inglaterra – Bill como promotor, mientras la señora Keohane ganó National y North American Championships durante cinco décadas).
 
Los Torneos Regionales de la ACBL se juegan durante tres sesiones al día: 09:00, 13:00 y 19:00 (aproximadamente) o a las 10:00, 15:00 y 19:30, dependiendo de en qué parte del país se encuentran (los patrones del dormir y del comer de los organizadores puede dictar la selección en algunos casos).
 
En un día duro, los aficionados al bridge pueden encontrarse jugando un KO en la mañana, un Suizo a la tarde y Parejas en la noche, lo que hace un largo día en la mesa que proporciona una amplia oportunidad para exigir derechos por unas pocas horas.
 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.