Los Trotamundos del Bridge 2014 #33

Print Friendly

Donna Wood y el Esplanade Bridge Center.

Donna Wood
Print Friendly
09:22 15 Abril 2014 San Diego, California por GS Jade Barrett, Corresponsal CsbNews
A P Herbert

A P Herbert

 
“El concepto de dos personas viviendo juntas por 25 años sin una seria disputa, sugiere una falta de espíritu sólo para ser admirada en el ganado ovino” – A P Herbert
 
Mientras se aprecia a una pareja muy fuerte, se espera que los dos miembros de la misma no se miren ojo a ojo en cada detalle del juego. Por ejemplo (de los cuales hay más de uno), ver al múltiple Campeón del Mundo de Equipos italiano comparar los resultados después de un match, llevaría al observador promedio a creer que ellos son altamente disfuncionales en lugar del increíblemente eficaz grupo de parejas excepcionales, que son.
Durante todo el dia debo ser educada con mi jefe, mis compañeros de trabajo y los clientes. Si realmente me amas dejarias que sea maleducada contigo.

Durante todo el dia debo ser educada
con mi jefe, mis compañeros de trabajo y
los clientes. Si realmente me amas
dejarias que sea maleducada contigo.

Todo esfuerzo apasionado tiene sus momentos de conflicto entre los mejores amigos, socios, equipos o cónyuges – la clave del éxito es como esos debates se  resuelven. En ocasiones, el mejor camino sera aceptar que usted sólo tiene que estar de acuerdo en no estar de acuerdo sobre los elementos de juicio que se presenten. La clara comunicación es el aspecto más importante de cualquier discusión, ya que el lenguaje utilizado en la subasta y durante el juego debe ser una constante; comprensible y coherente para cada uno de los individuos involucrados.

Estudios sobre matrimonios de treinta años o más han demostrado que la mayoría de ellos tenían discusiones o peleas, pero se mantuvieron juntos con éxito debido a sus continuos actos de bondad hacia el otro. Las parejas de bridge tienen características similares.

Es necesario recordar que todos los malos resultados, todos los fracasos y todas las acaloradas discusiones darán lugar a relaciones más fuertes y saludables cuando son manejados de una manera constructiva. Limite el comentario a los hechos y deje sin decir las observaciones que desafían a la cordura y al intelecto.

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.