Los Trotamundos del Bridge 2014 #32

Print Friendly

Incluso en el peor de los días en la mesa, se vive el momento de triunfo de una mano bien jugada, es el incentivo para volver y probar otra vez mañana.

GS Jade Barrett
Print Friendly
01:12 13 Abril 2014 San Diego, California por GS Jade Barrett, Corresponsal CsbNews
 
Apolo Ohno

Apolo Ohno

“Cada atleta olímpico se prepara de manera diferente. Yo estoy 100 por ciento en el deporte y si me decido a hacer una decisión realmente crucial para mi carrera, como por ejemplo: “Esto es algo que quiero hacer” entonces no quiero dejar piedra sin remover en mi preparación- Apolo Ohno
 
El placer de la práctica es dudoso. Las largas horas de preparación pueden ser muy tediosas, y a menudo tengo que luchar contra la pereza y la auto distracción para lograr mis metas a largo plazo. Practico horas tanto en BridgeBase y Bridgemaster, el excelente software de entrenamiento del Declarante disponible en el mismo. También paso una buena cantidad de tiempo utilizando Bridgesqueezescomplete.com, donde practico los ejercicios derivados del brillante libro de Clyde Love. Parece que todavía tengo un largo camino por recorrer antes de llegar a mi objetivo de competencia inconsciente como jugador de cartas.
Si aprendemos de nuestros errores No deberia tratar de  cometer la mayor  cantidad posible

Si aprendemos de nuestros errores
No deberia tratar de
cometer la mayor
cantidad posible

 
Si bien la frecuencia de mis errores ha disminuido a lo largo de los muchos años que he estado compitiendo, parece que no hay fin para los diferentes tipos de errores que yo pueda cometer durante cada periodo de sesiones. A veces, no puedo creer lo difícil que es lograr lo simple. La frase de Alan Sontag donde dice que los expertos lo son porque no arruinan las manos fáciles – es una verdad que he tomado en serio.
 
Me da un gran placer encontrar la solución a los problemas más difíciles con éxito, y cuando lo hago, tengo que tener cuidado de no dejar que el exceso de confianza me traicione en la siguiente mano. Habrá tiempo suficiente para celebrar después de la sesión.
 
Incluso en el peor de los días en la mesa, se vive el momento de triunfo de una mano bien jugada, es el incentivo para volver y probar otra vez mañana.    
 
San Diego Esplanade Bridge Center: Abril 12, 2014
 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.