Los Trotamundos del Bridge 2014 #31

Print Friendly

Richard Coren jugando con diferentes compañeros llevo a cabo grandes hazañas, gano dos North American Championships…

GS Jade Barrett
Print Friendly
14:26 31 Marzo 2014 Dallas North American Bridge Championships por GS Jade Barrett, Corresponsal CsbNews
Ben Hecht

Ben Hecht

“El tiempo es un circo, siempre empacar y mudarse” – Ben Hecht, el Hollywood Shakespeare
 
A medida que la Vanderbilt Knock Out terminaba, muchos atletas de bridge se dirigian al aeropuerto internacional de Dallas / Fort Worth para comenzar el vuelo a su próximo destino – muchos viajaban a sus casas, pero más de uno viajaba a otro torneo en algún lugar del mundo.
 
La eliminación de muchas de mesas antes de las sesiones finales indicaba que muchos ya habian comenzado su viaje, dejando a los fanáticos y a los que habian clasificado a los ultimos eventos. Los Caddies y directores trabajaron durante todo el día y hasta bien entrada la madrugada para cargar los camiones que transportaron de vuelta los suministros que se utilizaron durante los torneos, unas casi 10.000 mesas para mas de 4.000 participantes.
 
Me imagino que es a la vez un alivio y una sensacion algo extraña al mismo tiempo, ser el último en apagar las luces. Jeff Johnston, el hombre que supervisa estos magníficos esfuerzos es simplemente genial en la ejecución de estos North American Bridge Championships, le doy las gracias por todos estos años de esfuerzos exitosos.
Henry Cukoff 1949-2014

Henry Cukoff 1949-2014

 
Todos los campeonatos tienen sus cuentos, sus alegrías y sus tristezas. Mi familia estuvo de luto por la pérdida de Henry Cukoff, un director maravilloso de Canadá, que era mi amigo personal desde hacia más de treinta años. Él era muy conocido por todos los jugadores de alto nivel, pero lo que mas recuerdo de él son nuestras discusiones sobre los méritos del béisbol y sobre los jugadores de hockey.
 
Richard Coren jugando con diferentes compañeros llevo a cabo grandes hazañas, gano dos North American Championships, mientras que Bobby Levin anotó unos sorprendentes 450 masterpoints para reclamar el trofeo Mott-Smith. Felicitamos a todos los ganadores, y levantamos una copa por todos ellos.
 
 
Y para todos… volver al entrenamiento para prepararnos para el Las Vegas North American Bridge Championships, donde volveremos a competir por otro título.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.