Los Trotamundos del Bridge 2014 #30

Print Friendly

Los atletas entrenan durante todo el año esperando estos eventos, y lo mismo ocurre con la totalidad de sus adversarios. Qué gran deporte.

GS Jade Barrett
Print Friendly

01:30 30 Marzo 2014 Dallas North American Bridge Championships por GS Jade Barrett, Corresponsal CsbNews

Bill Laimbeer

Bill Laimbeer

“Las finales son una test de voluntades” – Bill Laimbeer, NBA
 
La clasificación para una final de un North American Bridge Championships nunca es un hecho. El campo de los 138 equipos participantes en el Jacoby Swiss de 2014 fue muy fuerte, tanto es así que varios equipos con dos o más ex campeones del mundo no pasaron el corte para el segundo día. Sólo faltaban LYNCH, GROMOV, MONACO y NICKELL, ya que todavía estaban disputando la Vanderbilt Knock Out Teams.
 
No hay matches fáciles, y cada grupo de enfrentamientos tiene su propio sabor, gran parte Internacional. Con todo, el Great American Bridge Tour se enfrentó a dos equipos de Turquia, dos de EE.UU., un equipo de Holanda, uno del  Reino Unido y dos equipos de Canada. Todos ellos jugaban diferentes sistemas, que requerian diferentes defensas y cambios de filosofía. La flexibilidad de las mentes del equipo es lo que permite el éxito – para poder funcionar correctamente se debe ser capaz de reconocer las inferencias negativas disponibles.NABC sala
 
El equipo también requiere de resistencia, ya que los fracasos pueden ocurrir – y siempre suceden. El GABTour finalizo 5 a 3 para ocupar la posicion 25 de los 70 clasificados, demostrando que es posible tener éxito, incluso cuando no se está jugando de la mejor manera. Sólo se trata de aguantar.
 
Para ganar, se debe desear el título más que sus adversarios, ya que cuando un juego carece de una diferencia especial de talentos, es simplemente una cuestión de trabajo muy duro. Se baja la guardia por un momento y se lo puede perder todo.
 
Los atletas entrenan durante todo el año esperando estos eventos, y lo mismo ocurre con la totalidad de sus adversarios. Qué gran deporte.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.